Esta novela está siendo reeditada, así que si ves algún error ortográfico o coherente, te ruego que lo dejes pasar hasta que vea ese error, espero que disfrutes de la novela y confíes en el proceso.
Les quiere,
D.LilyEdward 🖤
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
"NO TENGO CLARO CUANTO HA PODIDO CAMBIAR, PERO TENGO CLARO QUE ÉL SIEMPRE SERÁ EL AMOR DE MI VIDA" —Hayle Liet Jones.
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
PRIMERA PARTE
AMOR. DESESPERACIÓN. DESCUBRIMIENTO.
"Siento que el mundo se me viene encima cuando me dices bonita, porque sé que no lo soy. Porque no entiendo cómo diablos es que puedes querer besar a alguien como yo, luciendo tan... tú"
☆☆☆☆☆☆☆♡♡♡♡♡♡♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Imbécil. Presumido. Grosero.
Tantos adjetivos, y ninguno lo suficientemente asertivo para el descendiente directo del mismísimo Lucifer.
Tal vez el más cercano sea arrogante. O peligroso. ¡No!
¡ARROGANTEMENTE PELIGROSO!
Eso no existe, lo sé. Sólo... no os asustéis.
Todo comenzó cuando tenía siete años...
Mi madre estaba encantada de que fuera de la misma edad que el hijo de mi madrina, su mejor amiga, así que quería presentármelo sin perder el tiempo. A mí, sin embargo, no me hacía ninguna gracia tener que llevarme bien con alguien que no conocía de absolutamente nada.
Imaginaos una niña más o menos antisocial a la que obligan a socializar con un niño repelente que es aparentemente encantador.
Os daré una pista: Arde Troya.
Ese día habíamos ido a la casa de mi madrina. (Casa, que no había visto nunca y que me maravilló). Se notaba la fortuna de Elijah, el marido de Evie. Y no era muy raro, por que siendo productor de cine, ¿Cómo no iba a tener dinero?
No sentí envidia, ni la típica rabieta de: "¡Yo lo quiero!" porque en mi familia, aún siendo de lo más rica, me habían enseñado a ver, oír, ser amable y callar cualquier comentario fuera de lugar.
Lo normal, ¿no?
Bueno, lo normal para un crío con una base de educación.
En ese entonces era muy impulsiva y hablaba por los codos, y hacía reír a los adultos con mis inmaduras ocurrencias que solo una niña de siete años podía decir.
Recuerdo que les conté cómo había roto los tacones de mi madre por mis insistentes ganas de ser más alta que ella. Obviamente, me caí, raspé mis rodillas y rompí sus zapatos. Pero lo más raro de todo fue cuando mi madre, al entrar a la habitación, en lugar de regañarme empezó a reírse como si no acabara de cargarme sus tacones favoritos y la vida le fuera en ello.
Aquella tarde, comí hasta casi vomitar los ositos de gominolas, reí hasta que mi estómago dolió y lloré de alegría. Incluso me permití hacer algún comentario gracioso sobre mi padre, que estaba ausente.
ESTÁS LEYENDO
☆♡Canciones Para Hayle Jones ♡☆ *BORRADOR*
Teen Fiction《SAGA: CORAZONES AGRIETADOS #1》 Cuando hablamos de querer olvidar.... ¿Seguro que queremos hacerlo? ¿No sería mejor sanar? ...... Hayle Jones, un joven estudiante de cine, cree que sanar cuesta demasiado y que olvidar es más fácil ... Y al contra...