Prólogo.

250 25 2
                                    

      ─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Roier es un joven de 21 años el cual es detective de cosas paranormales con sus amigos Forever, Quackity y sin olvidar a Maximus.

El y sus amigos son muy buenos en su trabajo y siempre los mandan a diferentes sitios debido a lo bueno que son encontrando cosas y averiguando más y más acerca de algún caso en particular. Muchas veces se perdían en temas, pero después comprendían y se ayudaban en todo el proceso (Aunque Roier y Quackity se pelearán en broma cada 5 minutos.)

Un día los deciden mandar a un sitio el cual a mucha gente le daba pánico y miedo ir, pero estos aceptaron, fueron a ver y vieron que era una casa de dos pisos grande y extensa en un bosque, dónde estaba la casa rodeada de rejas oxidadas con sangre y más. La casa era gigantesca y hermosa si tan solo fuese más limpia, era lo que pensaba Roier, pues tenía buen ojo y le encantaba ver todo organizado. Se veía que la casa era de alguien que investigo acerca del gobierno y cosas privadas, al igual que era de escribir mucho la persona que había fallecido en tal casa. Todo iba bien hasta que Roier accidentalmente queda atrapado en la casa gracias a que quedó encerrado en un cuarto.



—Extras.

Roles de cada chico;

✮; Roier era fotógrafo y el que mantenía grabado y fotografiado todo, al igual era el que guardaba todo de los demás.

✮; Quackity era el miedoso de la lámpara y el gritón, mantenía al equipo juntos aunque fallase a veces (mayoría), al igual el que tenía todo para contactarse con los fantasmas.

✮; Forever conducía  el auto y el que hablaba con los fantasmas, al igual que no tenía miedo de nada (Dependiendo).

✮; Maximus lleva la comida y todo aquello para los chicos, al igual que el anota todo en su libreta para tener registros.

.
.
.
.
.
Apariencia:
✮; Roier.

Roier es de mediana estatura (1,67), castaño, ojos de color café y es mitad humano y mitad araña.

✮; Quackity.

Quackity es de mediana estatura al igual que Roier pero este es más pequeño (1,64), pelinegro con ojos cafés medios oscuros, al igual que Roier, es mitad pato y mitad humano.

✮; Forever.

Forever medianamente alto (1,78), rubio y ojos de color café suave, este es humano solo que tiene orejas de "elfo".

✮; Maximus.

Maximus al igual que Forever, son medianamente altos (1,75), es pelinegro con el pelo tomado, sus ojos son color café oscuro y es humano.
.
.
.
.
.
.
.
Está "historia", está hecha con fin de entretener a la gente que lo lee, por lo que, no se encuentra con el fin de ofender a alguien. Se pide por favor que si es muy sensible a los temas que habrá (Posiblemente sangre, horror, y +18), se retire.

La historia se tratara de publicar día por medio o cuando pida, por favor no presionar, gracias.

Paranormal Love [Guapoduo]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora