─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Roier quedaría impactado con aquella forma que había adquirido "Cellbit", era muy atractivo para Roier, lamentablemente Cellbit no era una persona real común y corriente, pero le hubiese gustado haberlo conocido mucho tiempo antes, ver cómo era su cara, cada rasgo, etc. Deseaba con su alma lograr ver aquel ente como un humano pero no se podría debido a que el solo era un detective de cosas paranormales.
R; A ver, déjame entender, ¿Se supone que eres un ente el cual está en un "limbo" debido a lo que sufrió?
Cb; Me parece que eres un chico bastante listo, acertaste.
R; Bien, se supone que moriste debido a que te cayó algo encima pero crees que fue obra de alguien, ¿No?
Cb; Yep, prestaste bastante atención a todo lo que dije, lo que sufrí y por qué.
R; Entiendo, ahora se más de tu historia y... Tal vez logremos tener una amistad entre humano y ente, supongo...
Cb; Me parece bastante bien, por cierto, ví que cuando ustedes llegaron tu fuiste el que más presto atención a todo lo que tenía, libros y cartas. Te vi muy interesado por todo eso, así que pienso en dejarte cosas a ti.
R; ¿En serio?, Es que son tuyos y... Posiblemente luego te arrepientas, quizás me los prestes un tiempo y luego te los devuelva.
.
.
.
.
Horas pasaron y se hicieron las 7 AM. Roier despertó de un golpe cuando empezó a sentir como el auto empieza a correr y se van sus amigos en aquel auto, dejándolo solo con un "ente".R; ...¿Lo del ente fue broma y producto de mi imaginación, no?
Cb; Nop.
R; Oh, así que no fue un sueño, que cool.
El detective agarro su libreta y decidió empezar a escribir y a empezar a hacer unos dibujos de algo que hizo que Cellbit le llamase la atención.
Cb; ¿Que dibujas y escribes?
R; Ah, pues como te dije, soy un detective de lo paranormal así que estoy anotando cosas que me haz estado diciendo de ti, y hice un dibujo de ti.
Cb; ¿Me dejarías ver?
R; Luego, ahora no quiero, solo quiero saber cómo salir de aquí.
.
.
.
.
Paso un buen rato hasta que a Roier se le ocurrió una idea. La idea era de que trataría de romper la ventana o la puerta, así que se levantó de la esquina en la cual estuvo todo el dia y noche, trato de empujar la puerta con fuerza, estuvo así cómo máximo 2 horas o más. Hasta que luego de un tiempo logro derribar la puerta pero estuvo con un dolor demasiado fuerte en su brazo, bajo mientras charlaba con Cellbit.Cb; ¿Cuál es tu favorito?
R; ...Todos pero después me los podría comprar.
Cb; Ouu, que aburrido.
Roier y Cellbit se dirigieron a la cocina para que Roier comiera algo, hasta que de la nada sintieron una puerta abrirse y Roier miro hacía la salida con Cellbit, viendo a su mejor amigo, El Mariana y Cucurucho.
R; Veeerga, Cellbit será mejor que te vayas escondiendo.
Cellbit se escondió en un lugar secreto de su casa y solo vio como Mariana y Cucurucho iban dónde Roier.
M; Roier, ¿Estas bien? ¿Te duele algo?
Dijo Mariana mientras lo tomaba de ambos brazos provocando de que Roier se quejara.
R; Estoy bien, es solo que me quedé encerrado y tuve que empujar la puerta para lograr salir.
.
.
.
.
Transcurrió el tiempo y Roier con los demás se fueron de nuevo a dónde estaban Quackity, Maximus y Forever.Roier no tuvo demasiado tiempo para lograr hablar con ellos, puesto a qué aquel híbrido oso polar, lo agarro del brazo hasta su oficina y simplemente cerro la puerta con pestillo.
R; Eh, ¿Que sucede, Cucurucho?
C; ¿Por qué llegaste y entraste a aquella casa? ¿Acaso no leíste la maldita carpeta que te di?
R; No, no la leí, alcance hasta donde decía algo de que se necesitaba máximo 4 personas para entrar.
C; Bien, debiste haber leído más que eso, por qué si entraba alguien solo podría resultar herido y peor, hasta tal punto de llegar a la muerte. No me sorprende que seas así de terco con esto, siempre echas a perder algo en estos casos.
Roier miro impactado con aquello que le había dicho Cucurucho, ¿Realmente era así de terco en su trabajo? ¿Solo lo dejaba seguir trabajando ahí por pena?
R; Bien, si tan terco soy con esto, ¿Por qué simplemente no me echas? ¿Es por pena o solo para no quedar mal?. Realmente no conocía esa parte de ti, me mentiste todo este tiempo. Siempre decías que yo era el mejor en esto y parece ser que era una mierda de mentira.
C; Eh, Roier osea, no era a lo que me refería es solo que-
Roier sin más fue a la puerta y saco el pestillo, salió entre casi lágrimas mientras sus amigos lo veían preocupados, pero Roier quiso simplemente ignorarlos y irse a su casa.
.
.
.
.
Yendo a camino a su casa, vio un bosque y eso le recordó a Cellbit, fue a camino de nuevo a su casa y pensaba en Cellbit. Era un ente, pero para serlo le cayó bien, pero creía que estaba entrando en la locura.Llegó a su casa y entro mientras veía como comenzaba a llover, mientras en su mente decía "Gracias a Dios que llegue justo". Luego vio uno de los tantos libros que le dió Cucurucho, recordó lo que le dijo y no pudo aguantarse y ponerse a llorar, ¿Que hacía llorando por algo tan insignificante? ¿Realmente le afecto o era algo más?. Roier empezó a ver los libros detalladamente y le recordó a Cellbit, tenía ganas de verlo una última vez al menos, pero empezó a pensar cosas que no debía, como de que le gustaría ir a vivir donde Cellbit y renovar todo de esa casa, así que decidió hacee un plan para mañana en cuanto esté se desocupara.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
7:00 A.MRoier despertó, reviso la hora y decidió ir a hacerse un desayuno simple; Un pan con jamón y un poco de mantequilla acompañado con un café. Se alistó, se puso un jean negro, unas converses color negro, polera blanca y su sudadera roja con una araña en medio con su bandana color azul que no ocupaba hace demasiado tiempo. Se llevó su celular con su cargador y audífonos, al igual que unos guantes sin dedos por si acaso.
Salió a su cochera y se subió al coche suyo, ya que por fin había llegado su coche mejorado por aquel accidente que tuvo. Se subió y empezó a manejar hasta la casa de Cellbit mientras de fondo para no ir tan aburrido puso "Secreto de amor" y iba cantando todo tipo de canciones a voz alta.
.
.
.
.
Después de unas horas, Roier consiguió llegar a la casa de Cellbit, se estacionó y entro de una a la casa, encontrándose con Cellbit en la sala.Cb; Oh, ¡Hola de nuevo, Roier!
R; Hola Cellbit, ¿Que tal?
Cb; Bien, gracias, ¿Cómo estás tú?
R; Bueno este... Más o menos mal...
Cb; Creo que ya se por que.
R; Yep, trabajo y todo eso, ya sabes, por lo del otro día.
Cb; Ou está bien.
Luego de un rato, Cellbit y Roier siguieron hablando y Roier limpiaba la casa hasta que se hizo de noche, eran las 9:00 y Roier estaba cansado, y decidió decirle rápidamente a Cellbit que le parecía si el iba a su casa a vivir aunque fuese un fantasma, por lo que rápidamente Cellbit acepto.
✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Hola, vengo a pedir perdón por no lograr actualizar, es solo que andaba un poco corto de ideas y aparte ando medio ocupado, así que trataré de actualizar de vez en cuando, espero entiendan ♡
(PD; Perdón por el capítulo medio fumado...)
ESTÁS LEYENDO
Paranormal Love [Guapoduo]♡
ParanormalRoier era un detective paranormal de 21 años casi 22, el cual se dedicaba a ver casos paranormales de distintos tipos. También era acompañado de sus amigos; Forever, Quackity y Maximus los cuales siempre salían a explorar distintas cosas y sitios, h...