Narrador: Yo
Estabas tranquilamente en tu departamento buscando alguna cinta interesante, de repente, encontraste una que no recordabas haber comprado.
—¿Aviso departamento de fenómenos temporales de E.E.U.U?-
Decidiste poner la cinta, ya que te daba curiosidad.
Departamento de fenómenos temporales de Estados Unidos
Actualmente estamos recibiendo innumerables informes sobre un organismo no identificado al cual nos referimos como "alterno", hasta que tengamos una comprensión completa de la amenaza es importante quedarse en casa, cerrar todas las puertas y ventanas y tener acceso a un arma de fuego cargada en cualquier momento.
Sabrá que existe un alterno basándose únicamente en sus características físicas, si ve a otra persona idéntica a usted, corra y escondase, si ve a una persona que tiene características biológicas imposibles, corra y escondase. Si uno de estos seres irrumpe en su hogar, absténgase a cualquier tipo de comunicación o contacto con la amenaza, la forma de vida inteligente utiliza elementos como la guerra psicológica para aprovecharse de sus víctimas.
Aunque les aconsejamos en gran medida cualquier forma de contacto con la amenaza, se aceptan excepciones para los intentos de ejecutarlos usted mismo.
*Estática*
En caso de encuentro con algún alterno, siga el principio C.O.I.N.S ( T.H.I.N.K) :
-Cuentele: a una figura de autoridad sobre su encuentro.
-Obstruya: el movimiento del alterno.
-Identifique: el tipo de amenaza.
- Neutralize: al alterno (solo si es seguro hacerlo).
-SUICIDATE: No hay espacio suficiente para dos de nosotros.
*Estática y música*
Conoce tu lugar en la realidad.
*Estática y música*
Ahora hemos llegado al apartado de:
Conozca a su enemigo:
Tipo uno:
Doppelgänger*Sin imágenes porqué Wattpad se bugeo*
*Estática*
Tipo tres:
*Sin imágenes porqué Wattpad se bugeo*
—Salaverg...-
—Espera...¿De cuando es esto?-
Revisaste la cinta y...
—Es de hace una semana... ¿Como mierda sigo viva..?-
Fuiste corriendo a tu cocina, si algo te habían enseñado las películas de terror es que en caso de apocalipsis, debes racionar bien tu comida, intentando tener la comida suficiente para vivir un tiempo hasta que las cosas se calmen.
—Leche, huevos, chocolate (del que se prepara pue), panela, te...
Después de como media hora de contar tus suministros...
—Y 20 dólares en pan, sinceramente agradezco el hecho de que ayer fui de compras-.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Perdón por el capítulo tan corto, pero es que ando sin imaginación *sufre internamente*.
Espero que les haya gustado, y sin más...
Shoko/Honey/Dream/Moonlight se despide.
Sigo sin saber cómo ponerle a mi avatar xD.
ESTÁS LEYENDO
Cumplir mi promesa [Intruder X FEM!Reader]
FanfictionIntruder y rayita, que más digo?