Capitulo 18

991 102 0
                                    

Narra Harry:

Trate de no ahogarme mucho la semana después a mi recaída, fuimos a cenar en el hotel y alquilé dos habitaciones conjuntas por el resto de la semana porque tenía que arreglar unos negocios con la administración, pude pasar tiempo con los chicos les di pases para todo menos para el antro de abajo por lo menos hasta que tengan 15 años así que nos divertimos en la piscinas y probando los platos nuevos que me querían presentar.

La imprenta está haciendo un buen trabajo con el periódico me aseguró de que todo sea legal y no se metan con gente importante para que no quiebre, los autores de los libros de las mentiras de Albus Dumbledore quieren publicarlo de una vez pero yo quiero que sea el momento indicado cuando su amante esté fuera del panorama sé que se volverá frenético.

Creo que el castigo de Thomas está semana fue dejarme erecto en las noches sin prestarme atención se ponía mis camisas sin nada por debajo, me dejaba frustrado por lo que le dejaba tranquilo para ir al bar donde me ofrecieron desestresarme pero no ya tengo mi compañero y no lo engañaré con nadie así que baje la frustración con alcohol.

Narra Thomas:

La semana que pasamos en el hotel castigue a Harrison dejándole frustrado aunque cuando me pasaba y se dio cuenta se perdía y llegaba entrando el amanecer para caer de inmediato en un sueño.

Hoy volveremos al castillo quería leer un poco y hacer mis deberes, se me dio permiso para leer introducción a las artes oscuras alguno de los libros de la biblioteca que tengo la edad para entender, al llegar siento un escalofrío en la espalda y un poco de aprensión porque sé que Harrison no dejará pasar que lo hay provocado y ahora estoy expectante creo que es porque pronto tendré mi segundo calor luego de mi cumpleaños.

Harry: Espero que se pongan al día con sus deberes del colegio y las clases primarias respectivamente estaré en el cuarto de sellado, si me necesitan llamen a Kreacher para que deje el mensaje dentro dijo distraídamente a Teddy y a mi para subir las escaleras a paso lento dándome una excelente vista de su trasero.

Teddy:Deja de mirarle el culo a mi padre en mi presencia Thomas dice haciendo caras de asco a lo que me sonrojo un poco pero me río de él

Thomas: Vas a tener que acostumbrarte además no puedes culparme por mirar demás si esta buenísimo y si tengo algo que decir será mío dije con suficiencia escuchando la risita de Teddy

Teddy: También me gustaría que te quedaras con él pensé que se rendiría contigo después de su recaída el día que fuimos a buscarte en la estación me culpo aún por eso creo que el comentario de mal gusto que le hice le afectó mucho más de lo que esperaba dijo tristemente y con culpa lo que me hizo fruncir el ceño sabiendo que estaba decaído por algo que le habían dicho

Thomas: Que fue lo suficientemente fuerte y duro como para que se derrumbara tan fuerte pregunte pensativamente con curiosidad

Teddy: Le dije que quizás te dieras cuentas de lo impulsivo que era y haría que reconsideraras la relación con él dijo con culpa a lo que no pude evitar fulminarle con la mirada por poner palabras en mi boca Lo que respondió fue que te dejaría ser feliz si era lo que tú querías pero noté que de inmediato se contuvo para no derrumbarse en el andén me dijo tristemente

Thomas: No pongas palabras en mi boca porque en realidad me estoy enamorando de él con todo y sus defectos no lo cambiare para que sea a mi gusto sino que amare cada parte de él y podrán decir que soy joven pero en realidad mi madurez mental siempre fue más rápida ahora estaré con la mentalidad de una persona de 20 años además si Magic lo eligió como mi alma gemela es por algo como crees que reaccionará la criatura de Harrison al saber que por sus acciones nos podría perder dije seriamente viendo cómo su rostro refleja culpa, dolor, comprensión y felicidad parezco una mamá regañando a un hijo rebelde con su padre niego con la cabeza yendo a mi habitación para leer distrayendo mi mente.

La traición me llevo al amor(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora