las 2 caras de la moneda

57 5 4
                                    

NACIMIENTOS

Oscuridad...........era todo lo que había en ese lugar, un lugar en el que apenas y podías ver lo que tenías frente a ti............

Abrió sus ojos y se levantó como pudo...........se desequilibrio por un momento, pero logro recomponerse antes de caer........se puso a observar sus alrededores, dándose cuenta que estaba en un lugar vacío............intento caminar, algo torpe su caminata, pero lo hacía.........con cada paso que daba, sentía cada vez mas frío en suelo por dónde sus pies descalzos pasaban..........examinó un poco la zona, dándose cuenta de que estaba solo............la Soledad a la que el mismo se condenó......

el pequeño niño de oscuridad..........

Estaba solo..........

Y todo por culpa de la persona que quería salvar.............su hermano..............mejor conocido como el principe alef

Reino de sky

Varios niños de Luz, espíritus y los mismísimos elders, esperaban en el templo de isla amanecer, pues se les había informado de una posible llegada de 5 nuevos niños, todos estaban esperando, los niños estaban ansiosos mientras los elders intentaban ocultar su emoción, pues hacia ya algo de tiempo que no llegaban más niños al reino.......

Dicho y hecho, 5 estrellas se vieron descender del cielo para después caer en el inicio de la isla, por lo que se acercaron a recibirlos, los niños llegaron a su primer estrella, la cual les otorgó su capa, y después siguieron su camino, sintiendo la calida arena en sus piesitos, se vieron interrumpidos al ver a toda la gente que los recibió, sin duda una calida bienvenida..........

Se presentaron todos, los 5 niños resultaron ser amigos muy cercanos entre ellos, el menor de ellos, era un niño alegre pero valiente y agresivo, era sin duda alguna muy único, los niños eran

Jiro, el mayor se ellos, era algo intrépido, pero le gustaba mucho estar con otros, ama la lluvia y siempre que puede ayuda a quien lo necesita

Moli, una niña bastante alegre, la más alegre del grupo, ella es quien siempre mantiene las sonrisas de sus hermanos con sus bromas

Kori, el era muy inteligente, siempre buscaba miles de soluciones a problemas, era calculador pero amaba estar con sus hermanos

Nina, una niña sin duda muy única, le encantaba esconderse de sus hermanos para que la busquen, siempre que tardaban más les restregaba que era un nuevo récord

Y por último Horus, el era algo más misterioso, alegre, valiente, agresivo si se le provocaba, bastante cauteloso, pero amaba a sus seres queridos

También cabe mencionar a los mayores de todo sky, solo por detrás de los elders, estaban los 3 niños más grandes, ellos, se aseguraban de proteger al reino, explotaban nuevas zonas y eran los únicos que se les permitía entrar a eden............eden..............aquel lugar del que entrabas, pero ya no salías, era la Ascención, los mayores eran los únicos que tenían permitido entrar, pues eran los únicos que conocían el lugar lo suficiente como para no morir..............morir............

Habían perdido a muchos en eden, no querían arriesgarse, por eso solo ellos 3 eran los únicos permitidos a entrar, el reino de sky por fin se había levantado de nuevo, poco a poco recuperaba su gloria, no dejarían que cayera nuevamente, todo por culpa de ese codicioso niño que una vez bajo, tenían prohibido hablar de el..............aquel príncipe que se creía muerto, pero aún vivía, en el centro y corazón de eden...........

Amor Entre Luz Y Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora