𝑆𝑖 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑎𝑓𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑢𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜,𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑙𝑖𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑡𝑢 𝑙𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑠𝑖𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎, 𝑡𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜 𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟 𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑑𝑜,𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜 𝑎 𝑓𝑖𝑗𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 , 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑖, 𝑒𝑙 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑏𝑎,𝑙𝑖𝑚𝑝𝑖𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 ,𝑐𝑜𝑐𝑖𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙,𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑠𝑖𝑜𝑛, 𝑠𝑖 𝑢𝑛 𝑣𝑖𝑠𝑖𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑎 𝑡𝑖, 𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑒𝑙𝑜𝑠𝑜, 𝑙𝑜 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑟𝑎,𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟,𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑒𝑙𝑜𝑠, 𝑡𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟𝑎 𝑎 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜 𝑜 𝑒𝑙 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑜,𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑙, 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖, ,𝑙𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑏𝑎𝑙𝑡𝑟𝑜𝑦, 𝑒𝑙 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖, 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑟 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑙𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑟𝑎 𝑎 𝑏𝑎𝑙𝑡𝑟𝑜𝑦 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑙𝑎 , 𝑒𝑙 𝑙𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑒𝑗𝑜𝑠, 𝑒𝑙 𝑏𝑎𝑙𝑡𝑟𝑜𝑦 𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑔𝑎𝑡𝑜𝑠, 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜, 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑜,𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑟𝑡𝑒 , 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑒𝑎𝑟𝑙𝑜,𝑢𝑠𝑎𝑟𝑎 𝑎 𝑢𝑛 𝑔𝑎𝑡𝑜, 𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑎𝑠, 𝑒𝑙 𝑔𝑎𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑟𝑎, ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛,𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑎, 𝑆𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛 𝑠𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑎𝑟𝑎 𝑦 𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟𝑎 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠, 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑟𝑎.
𝑆𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛:𝑡𝑛 𝑦𝑎 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟𝑎𝑠, 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑒 𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑜 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑠𝑖𝑜𝑛,¿𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑠𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎?
𝑇𝑛:𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜, 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜.
𝑆𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛:𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜?
𝑇𝑛:𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒?
𝑆𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛𝑄𝑈𝐸 𝑇𝐸 𝐴𝑀𝑂 𝑇𝐴𝑁𝑇𝑂!(𝑎𝑣𝑒𝑟𝑔𝑜𝑛𝑧𝑎𝑑𝑜)
𝑇𝑛:𝑜ℎ 𝑠𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛 𝑦𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜!
𝑆𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛:𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑠𝑒𝑟 𝑚𝑖 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑎?
𝑇𝑛:𝑆𝐼𝐼𝐼!!!
𝑇𝑛 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑎 𝑎 𝑠𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛 , 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑏𝑒𝑠𝑎𝑛, 𝑠𝑒 𝑟𝑖𝑒𝑛.
𝑆𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛:𝑣𝑎𝑦𝑎 𝑡𝑢 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑒𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑖𝑛𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎.
𝑇𝑛:𝑎ℎ 𝑚𝑖 𝑎𝑚𝑜𝑟....(𝑟𝑖𝑒)
ESTÁS LEYENDO
sᴇʙᴀsᴛɪᴀɴ ᴍɪᴄʜᴀᴇʟɪs ᴛʏᴘᴇ ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ
Random𝑆𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑆𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎𝑙𝑜 𝑑𝑎𝑙𝑒 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜. 𝐷𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑒𝑛𝑙𝑜❉