EMILYLos chicos llegaron. Cenamos todos juntos y esta vez les deje la habitación de invitados. Nos dio mucha pereza llevar todos los colchones al salón.
Cada uno se fue a las habitaciones que les dije y yo a la mía.
Estaba dando vueltas por la cama sin poder dormir. Baje para tomarme un vaso de leche y así poder dormir. Cuando baje un cuerpo estaba en mi cocina, se me corto la respiración. Encendí la luz rapido.
-¡Tú madre Tom! -exclame nerviosa dándole un golpe en su hombro. Poco más y le doy una visita a Dios para siempre.
-¿Me regañas por...? -dijo sobándose donde le había golpeado, ahora me siento un poco mal, pero solo un poco.
-Me has asustado, no te esperaba en mi cocina -dije cogiendo un vaso y abriendo la nevera para coger un brik de leche. Tom se rio y se apoyó en la encimera, las venas del brazo se le marcaron y yo tragué saliva.
-Te asustas muy rápido, preciosa... -dijo mirándome mientras jugaba con su piercing yo metí el vaso de leche en el microondas y lo puse dos minutos.
-Normal, veo una figura alta en mi cocina -dije apoyando mi espalda en la encimera y él se acercó unos pasos -No me voy a asustar -dije con sarcasmo, el sonrió y se acercó mas. Yo por obvias razones no me alejé.
La verdad es que Tom me transmitía varios sentimientos juntos. Tranquilidad, nerviosismo y estar a gusto con él. Era raro, también de hacía reír, me sentía bien con él. También me sentía protegida y podía ser yo misma.
Estábamos demasiado cerca, él colocó ambas manos en la encimera encerrándome sin escapatoria. Como si me fuera a escapar ¿sabes?
Lo mire a los ojos y el ya me miraba a mi, se me cortó la respiración. Nunca había tenido tantas ganas de besar a alguien como ahora. El sonrió y yo mire sus labios, volví a mirarle a los ojos. Moje mis labios y el los miro y jugo con su piercing. Siempre que estamos cerca lo hace, un gesto muy adictivo a decir verdad.
-Esta vez nadie nos va a interrumpir -dijo y me cogió de atrás del cuello y junto nuestras caras -¿Puedo? -pregunto y yo asentí. Su agarre en mi nuca se hizo más fuerte así logrando juntar nuestros labios.
Fue un beso lento, el piercing rozaba mis labios y una electricidad me recorrió el cuerpo, él puso una mano en mi cintura metiéndola por debajo de la ropa sacándome suspiros al notar su mano fría rozar con mi cuerpo. Me hacía caricias, haciéndome leves cosquillas.
Coloque mis manos en su nuca mientras le atraía hacia mi haciendo que tuviéramos menos espacio entre nosotros. Me mordió el labio, solté un suspiro, haciendo que nos separamos unos microsegundos, para luego volver a mi boca con más intensidad.
La mano que tenía detrás mi cuello fue bajando hasta mi cadera y la otra que tenía en mi cintura también levantándome, haciendo que yo me sentara en la encimara y él se posicionará entre mis piernas. Ahora sus manos se dirigieron a mis muslos.
Si lengua pedio permiso para entrar, abri mas la boca haciendo un duelo a ver quien dominaba por le control del beso.
Tom me acerco más a él yo enredé mis piernas al rededor de su cadera.
Sonó el microondas y ambos nos separamos con la respiración agitada.
-Dime que no es un sueño -me dijo él apoyando su frente sobre la mía, con los ojos cerrados, yo los cerré también y puse mis manos en sus hombros
-No es un sueño -dije acariciandole el torso y este puso sus manos en mi cintura con delicadeza.
-Mejor -noté que sonrió y me ayudo a bajarme de aquí. Cogí el vaso y me lo bebí poco a poco mientras Tom me esperaba, para así ir a las habitaciones. Deje en la vaso en lavavajillas.
Luego ambos nos dirigimos a los dormitorios, el entro al suyo y yo entre al mío.
Me tumbe en la cama y seguí dando vueltas. Me levante para dirigirme a la habitación de los chicos a ver si Tom seguía despierto para que duerma conmigo.
Abrí la puerta y justo me encontré con Tom. Me reí y el también, le hice una seña para que entrase y así hizo. Ambos conseguimos dormirnos, yo estaba acostada en su pecho mientras él me acariciaba la espalda con delicadeza. Os juro que es lo más relajante que me han echo nunca.
(...)
-¡Tom, Emily! -escuché que alguien entraba a mi habitación- ¡Tenemos un problema! -dijo Bill, lo sé porque abrí un ojo para ver quien era -Bajad y os lo cuento -dijo dando un portazo, cosa que logro despertar a Tom. Él me miró y al notarme a su lado sonrió, todavía tenía los ojos levemente cerrados. Me dio un beso en la mejilla
-Buenos días -si voz sonó más ronca de lo normal y tuve que contarme para no besarle.
-Buenos días -le di un beso en la mejilla.
-No, ahí no -dijo con los brazos cruzados -aqui -se señaló la boca y yo sonreí, coloqué mis manos en sus mejillas y le bese. Este lo hizo más intenso cuando me subió encima de él.
-Tú hermano nos ha llamado -le dije separándome del beso.
-Ahora mismo mi hermano me da igual -dijo para luego volver a besarme desesperadamente, yo, por obvias razones le seguí el beso.
-Dejad de besaros panda de hormónales -dijo una voz fuera de la habitación, parecía ser Bill de nuevo- Lo que os quiero decir es importante idiotas -dijo abriendo la puerta para luego salir. Le di un último beso a Tom y me levante, este gruño y se sentó en la cama con cansancio.
-Que buen despertar -dije con sarcasmo dirigiéndome hacia la puerta y Tom me siguió
-Ya ves -me dio un último beso y ambos bajamos a ver qué nos tenia que decir Bill.
Tom se sirvió cereales y me preparé un cafe, no tenia hambre asi que para despertarme iba bien. Gustav tenía un vaso de leche medio lleno, le di un beso en la mejilla, también a Bill y a Georg.
sabéis que estoy escribiendo otro fic de Tom? JAJAJAJAJA en vez de terminar, escribo más. Encima tengo ya el primer capítulo JAJAJAgracias por leer esta historia <3
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓪𝓶𝓮 // 𝓣𝓸𝓶 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃
FanfictionElla era reconocida por ser modelo y ser hermana de un actor famoso. Él estaba en una banda famosa junto con su hermano y sus amigos. Pero sus vidas cambiarán de un momento a otro cuando ambos se encuentren en un lugar. (Tom Kaulitz x oc fem...