I. Wolf Moon

293 28 0
                                    

☾ ⋆*・゚|𝐌𝐈𝐊𝐀𝐄𝐋𝐒𝐎𝐍 𝐈𝐍 𝐁𝐄𝐀𝐂𝐎𝐍 𝐇𝐈𝐋𝐋𝐒˚ ·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☾ ⋆*・゚|𝐌𝐈𝐊𝐀𝐄𝐋𝐒𝐎𝐍 𝐈𝐍 𝐁𝐄𝐀𝐂𝐎𝐍 𝐇𝐈𝐋𝐋𝐒˚ · .

╰┈➤ ❝ [Beginning] ❞

BEACON HILLS, ERA UN BUEN LUGAR y me gustaba, ya tenía amigos y todo, me había integrado bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BEACON HILLS, ERA UN BUEN LUGAR y me gustaba, ya tenía amigos y todo, me había integrado bien. Solo que... Extrañaba mi hogar, extraña a mi familia, sobre todo a mi papá —El cuál no había respondido ni una sola se mis llamadas en los últimos seis años —.

Los primeros días fue difícil adaptarse, a está nueva etapa de mi vida. Solo tenía nueve cuando llegue con mamá a Beacon Hills. Las cosas no había sido del todo fácil para mí, Beacon, era de una población que no tenía habitantes sobrenatural —Mas que el gruñón enojado de Derek Hale —, era difícil ser discreto tratando ese tema.

Más cuando mis ojos a cada emoción fuerte comenzaron a tornarse de un color morado/violeta. Freya había dicho que nuestras emociones se manifestaban a través de distintas maneras; podría ser con una explicación de magia, o cosas por el estilo —Y el destino me dio la mala suerte que se manifestara cambiando de color mis ojos, buena idea, ja ja —, Freya había dicho que tenía que evitar esas emoción fuerte lo más que se pudiera. Tenía que mantener el control. Sería difícil hacer eso.

Solté un suspiro bajando rápidamente las escaleras luego se tomar mi mochila, tome una manzana de la mesa, agarrando de pasó mis llaves. El sonido del claxon de un auto volvió a sonar por segunda vez, haciendo poner los ojos en blanco.

—¡Ya me voy mamá! —grite, abriendo la puerta.

—Ve con cuidado, no llegues tarde —contesto mamá saliendo de la cocina.

—Lo haré —dije despidiendo.

Salí, dándole una mordida a mi manzana. Me detuve antes de ir al auto que esperaba desesperado, levante la mirada a la casa frente a mi casa.

Mi mirada se cruzó con la del chico que salió de su casa jugando con sus llaves. El se detuvo al sentir mi mirada sobre el.

Stiles Stilinski, el hijo del sheriff. Un tanto extraño y parlanchín. Lo había conocido cuando el sheriff y mamá nos había presentado. El sheriff nos había invitado a comer, cómo bienvenida a mamá y a mi. Mamá, por supuesto había aceptado.

𝐌𝐈𝐊𝐀𝐄𝐋𝐒𝐎𝐍 𝐈𝐍 𝐁𝐄𝐀𝐂𝐎𝐍 𝐇𝐈𝐋𝐋𝐒 - 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 (𝐒𝟏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora