-Mmhh....Me acuerdo de esa chica tenía un aspecto particular su pelo era largo y negro sus ojos eran lilas y tenía un haori de mariposa tenía la fuerza de un pilar pero no era muy fuerte la vencí en segundos parecía que venía acompañada ya que escuchaba a alguien hablar bueno cosas del pasado, no?....
Todos se sorprendieron al escuchar que Shinobu pedia perdon ya que no estaba tan contenta mientras pedia perdon se percató que faltaba un pilar Sanemi, eso hizo que sintiera aun peor pero miro la cara de todos y dijo
-Bueno, no importa sigamos con la fiesta mejor....
Así todos festejaron pero con el remordimiento de algunas cosas...
-¡Tomioka!
*Tomioka se gira*
-Kocho?
-Hola hace tiempo que no hablamos...No crees?
-Si...Porque lo dice Kocho
-Solo por decir y cómo te ha ido?
-Pues...Bien?
-Que bueno y......Tienes algun interes amoroso?
-Esa es una pregunta un poco atrevida Kocho....
Shinobu se incomodo con esa respuesta y le dio pena así que cambió el tema de conversación preguntándole cómo le había ido en sus misiones y el simplemente le respondió que nada interesante, Shinobu nuevamente se medio deprimió ya que sintió que Giyu nuevamente la ignoraba así que se despidió y se fue para no sentirse peor Giyu lo noto y se sintió un poco mal pero no quería arruinarlo más así que prefirió no decir nada...
*pasos*
Sanemi se encontró frente a frente a Shinobu
-S-shinobu? ¿Podemos hablar?, por favor tengo que decirte algo
Shinobu quería evitar la conversación pero no tenia de otra así que empezó a conversar
-¿Qué pasó Sanemi?
-Quiero pedirte perdón...Por decirte que eras débil y que tu hermana estaba decepcionada de ti no debí meter a tu hermana en eso...
-No...Yo debería pedirte perdón dije muchas cosas feas muy fueras de lugar y me arrepiento completamente
-No importa Shinobu se que es un tema sensible el de tu hermana pero... ¿Podría preguntarte algo?
-De acuerdo...Que es?
-¿Qué pasa con Giyu?
आप पढ़ रहे हैं
La miseria del pilar del insecto
रहस्य / थ्रिलरEste comic se trata de como Shinobu Kocho sufre dia por dia queriendo vengar a su hermana entre otros....