Nota 8

83 17 0
                                    

Han pasado unos días, me estoy reponiendo, puedo dormir bien y estoy comiendo sano, también volví a hacer ejercicio. Es increíble que de un momento a otro los mensajes con Kyo con de nuevo casi como antes, solo que él aún no me dice "te amo". Me pregunto como es aquella mujer con la que está saliendo o quizá ¿sale con varias? Tal vez también sale con algún hombre. Me voy a volver loco de tanto pensar en eso. A veces me dan ganas de decirle lo mucho que lo extraño y la falta que me hace su atención.

Se que aquí estoy desahogando todo, pero obviamente él no lo sabe, no quise perder la dignidad ante sus ojos. No me voy a morir de amor, pero creo que no estuvo mal haber llorado como un idiota en aquella videollamada que terminó con mi corazón roto. Es una reacción normal ¿no? al menos llorar un poco. Después de todo tengo sentimientos.

La última imagen que tiene de mí es un Giyū destruido, siento algo de vergüenza. Al final pensé en mejores cosas que pude haber dicho en ese momento. Pero no importa que tan triste me sienta, no me lo voy a callar, pero tampoco me arrastraré rogando por amor pidiéndole que se apiade de mi y regrese. Acepto que esto terminó, pero no lo quiero y no lo puedo asimilar tan fácil, me sigue doliendo cada día con la misma intensidad, pero no quiero su lastima. Incluso ahora que falta menos tiempo para finalmente vernos, estoy consciente de que eso no significa que volveremos, no soy idiota, eso no significa absolutamente nada.

El sol se ha idoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora