Agosto 2022
Desde la partida de Gon habían pasado tres años los cuales 2 dedicó a la completa búsqueda de su hijo y uno de agonía total lamentandose el haber llegado tarde.
El 9 de agosto de 2021 a Ging se le asignó la misión de reportar los sucesos en las ruinas de un hospital a las afueras de la ciudad, nunca se imagino que aquel edificio le daría respuestas sobre la situación de su hijo.
— General Freecss — Cheadle llamo a Ging quien se encontraba alejado de las ruinas — Encontramos los expedientes de las personas que utilizaron como conejillos de Indias, de acue...—
— Eso no me interesa Cheadle, tu deber es reportarlo con los familiares de las personas desaparecidas, ve y cumple con lo que se te ordena —
— Oh~, pero si eso es exactamente lo que está haciendo tu linda secretaria, al menos deberías dejarla terminar ¿no? —
— Pariston... — Ging le dedicó una mirada de molestia, el rubio solo dejo escapar una risa burlona — Bien... continúa Cheadle —
— Si!, de acuerdo con los expedientes, se encontró el nombre de su hijo, Gon Freecss, registrado en el hospital a...—
Con rapidez Ging le arrebato la carpeta que contenía el expediente del Omega leyendo con suma atención, enterandose que fue un sujeto para experimentar en Omegas masculinos.
— Insuficiencia de información, actitud problemática, causa pérdida, recurrir a... ¿¡UN ALFA!? — El saber que su hijo había pasado por un infierno e incluso a una subyugacion por parte de un asqueroso Alfa le hacía hervir la sangre.
— Vaya, parece que tu querido González la paso mal... — lamento Pariston.
— Es Gon — Gruño el azabache.
— General Ging, si su hijo esta en estos registros es muy probable que haya sido víctima en el incidente de... hace un año — Cheadle trato de sonar lo más amable posible al dar la noticia.
Y fue ahí cuando al fin la mente de Ging hizo click y junto todas las piezas, aunque estuvieran al aire libre Cheadle y Pariston tuvieron que cubrirse la nariz por el olor agrio y picoso que comenzó a desprender el azabache.
Su hijo, su cachorro, el tesoro que le había dejado su amada esposa, se encontraba ahí en aquel hospital destruido, una inmensa tristeza abrazo al Alfa azabache.
— Cheadle, informa a Razor que estará a cargo del caso a partir de ahora, Pariston, si viniste a ayudar entonces no causes problemas, yo me voy a casa —
Sin darle tiempo a replicar Ging salió rumbo a su hogar, solamente en la soledad de su auto se permitió soltar unas cuantas lágrimas, a pesar que su lobo interior se encontrara desecho no se podía dar el lujo de estar mal.
El corazón se le partio al ver como su prima Mito se quedaba sin respiración debido al llanto, con ayuda de Kurapika lograron estabilizarla para contarle lo sucedido, que por su descuido Gon habia sido secuestrado y tratado como experimento solo para tener un final desastroso en un atentado del hospital por parte de la Bratva.
Acepto las palabras hirientes de Mito, acepto la cachetada que recibió, se lo merecía, debió haber cuidado mucho más a su hijo, preguntar por su paradero cuando salía, con quien y cuanto tiempo estaría fuera de casa, estar presente en sus cumpleaños y en sus logros escolares.
"Pero el hubiera no existe Ging Freecss y ahora tendrás que cargar con la muerte de tu hijo al que siempre ponías en último."
Organizaron un funeral pequeño donde sólo los conocidos de su hijo y gente que apreciaba asistieron.
Un sentimiento de malestar se instaló en un pecho al observar como el Omega con nombre de comida lloraba por su hijo, su Alfa por alguna razón no lo queria ahí, pero no sería correcto hechar al único amigo que tuvo Gon.
ESTÁS LEYENDO
✧ Unusual Error ✧ Killugon
FanfictionFue un error haber defendido a Zushi a pesar de su mala fama... Fue un error el haber sostenido su amistad con el a pesar de todo lo que le pedía... Fue un error el haber accedido a cubrirlo en su trabajo... Fue un error el haberse encariñado con es...