⌗ slytherin

65 3 0
                                    

»»----- c a p i t u l o   d o s  -----««

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»»----- c a p i t u l o d o s -----««

No podía creerlo.

Era como un sueño.

Cuando eres niña y te cuentan historias de princesas y castillos suena súper increíble.
Pero ahora sabía que no tanto como ir a una escuela que parecía más gigante que un país entero y era un maldito castillo.

Pero, por Taylor swift...
¿Cuanta gente hay en esta gigante escuela?

Entré y habían muchos alumnos yendo y viniendo con maletas, búhos, gatos, ¡hasta ranas!

Mientras mi hermano estaba revisando sus cosas yo estaba demasiado asombrada como para acomodarme y comencé a memorizar cada detalle.

Y mientras lo hacía note que había un chico mirándome, ojos marrones, pelo de color como castaño claro y una sonrisa dulce. Cuando se dió cuenta que la mirada era mutua se acercó a hablarme.

Me saludó y comenzó a hablar

x ━━━━━ Lamento parecer entrometido, pero.. ¿Necesitas ayuda? Luces algo perdida

- reí ante su preocupación -

Olivia ━━━━━ ¡De hecho, si! Soy nueva aquí y no sé cómo manejarme si soy sincera. Mi nombre es Olivia Black

x ━━━━━ Louis Coleman -me dió la mano como un gesto amigable, el cual correspondi con amabilidad - ¿En qué te ayudo, Olivia?

Olivia ━━━━ Estoy buscando la oficina del director ¿Dumbledore? Si no me equivoco...

Louis: ━━━━ -El soltó una risa- Así es.. Dumbledore. Su oficina no está muy lejos de aqui ¿Quieres que te lleve?

Olivia ━━━━━ Te lo agradecería muchísimo

Louis ━━━━ Entonces, vamos -Me dió una última sonrisa y continuamos caminando mientras me contaba algunas cosas sobre la escuela y su casa-

Mi padre me contó que existen cuatro "casas" en Hogwarts :

Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin

Pero vos no sos el que elige en que casa es estar. El sombrero seleccionador lo hace dependiendo del tipo de persona que sos y tú personalidad.

Así que por eso cada casa tiene diferentes valores y objetivos

Gryffindor es una casa en donde entra la gente leal, valiente, y con coraje. Un miembro de esta casa tiene una gran osadía y caballerosidad.

 ❝  STAR BOY  ❞  - mattheo riddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora