primer capítulo

13 2 0
                                    

Au /nomu bakugou/dekubaku?

Sigo angustiado deste que kacchan ha Sido secuestrado no he sábado noticias buenas, solo que aún no le encuentras y me encuentro desesperado - Midoriya ha estado muy angustiado por su amigo de la infancia.

Ya que después de que el 1-A fue a ese campamentos para mejorar más sus dones , hubo una emboscada parte de los villanos que hubo muchos heridos y pues un secuestro del estudiante katsuki bakugou.

Izuku iba saliendo de la U.A cuando vio a su tía Mitsuki , que salía muy triste . Izuku supongo que no salió con buena noticia decidió acercarse a su tía .

Hola tía , hay noticias de kacchan ? - aunque no iba a decirlo en voz alta deku tenía esperanzas

Su tía lo miro pero era un cara de cansancio y se pudo ver qué los ojos estaban hinchados de tanto llorar - Izuku mi niño ahorita no tengo ganas de hablar mi pequeño , aún no aparece así ahora solo quiero descansar adiós - Mitsuki era una mujer fuerte cuando se lo proponía y en esa ocasión no será la  excepción .

Ay kacchan espero nomas que estés bien , ten fe que iremos por ti - Izuku aún mantenía la esperanza de que muchos compañeros la perdieron.

En la liga de villanos

Te dije que no lo golpearlas fuerte sonso!!! - shigaraki estaba molesto con Dabi , ya que había matado al mocoso sin querer y lo necesitaban vivo .

Que querías que haga ha intentado como ocho veces escaparse , no iba a dejar que se salga con la suya - Dabi se sentí mal por haber matado al mocoso ya que había compartido unos pensamientos pero no eran amigos .

Por primera vez vez sabi sintió mordimiento. Ya que supo que bakugou no le pasaba muy bien en la escuela de heros y aunque muchos le decían que era un mostró el decido seguir con el sueño de ser un gran héroe.

Dabi siempre pensó pobre niño que aún no ve que muchos le romperá ese sueño .

Ahs ahora que hacemos con este cuerpo estúpido, no sirve para nada hay que botarlo de inmediato - shigaraki iba a llamar a toga para que botara el cuerpo donde sea .

Pero en eso entro one foll , quien miro el cuerpo del joven muerto y después dirigió su mirada al de kurogiri .

Shigaraki llama al doctor Daruma , lleva este cuerpo al laboratorio de nomus - one foll sabía que joven katsuki bakugou tenía un don muy beneficioso, además quería retomar el proyecto "shiraku" alias kurogiri ,y talvez con el cuerpo del joven podría mejorar el proyecto .

Más tarde

Hola Daruma , quiero que hagas de nuevo el proyecto Shiraku, pero con el joven bakugou quiero mejorar . Los héroes no se lo van a esperar quiero el inicio del proyecto "katsuki" a "karuguru" nuestro nuevo ingrante - one foll con esto dicho se fue del laboratorio.

Bueno comenzemos , es hora de volver a la vida karuguru~ - el doctor puzo el cuerpo en una de las capsulas y comenzó la transformación .

Continuara~

La imagen crédito a su respectivo aut@r .Espero que les guste la historia que me estoy animando ha iniciar en este grupo

Está historia que voy ha empezar a escribir también está en facebook en un grupo así que la ven es mía xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Está historia que voy ha empezar a escribir también está en facebook en un grupo así que la ven es mía xd

Hola koguru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora