Moon Bin el chico de los ojos de luna y bonita sonrisa, hablemos sobre él, fue una gran cantante, modelo, actor, mc, y bailarin. Nació un 26 de enero de 1998 en Cheongju-si, el pertenecía a un grupo llamado Astro, que significa "Estrella", el grupo debutó el 23 de febrero del 2016, mismo que se distinguía por su lema Wanna Be Your Star/ Quiero ser tu estrella.
El 14 septiembre del 2020 Moon Bin Y Sanha debutan como primera subunidad del grupo.
Tuvo participaciones en diversos programas de televisión, mismos que fueron en grupo y de forma individual y también demostró su gran talento para la actuación en Kdramas tales como: los chicos son mejores que las flores donde de pequeño interpreto a So Yi Jeong , To be continued, Moment of Eighteen donde interpreto a Jung Oh Je, The Mermaid Prince y The Mermaid Prince: the beginning donde interpreto a Woo Hyuk, idol forever, soul plate, entre otros donde solo realizo pequeñas apariciones. Y del mismo modo logro resaltar también por su forma de desenvolverse en realitys con su grupo tales como Astro OK! Ready y Astro Project.
Moon Bin solía ser alguien amable, y de gran calidez, pues todos lo que tuvieron el honor de tratar con el pudieron ver la maravillosa persona que fue, un inigualable hermano, compañero y amigo.
El 19 de abril del 2023, el tuvo que partir de esta vida, para poder dirigirse al cielo, donde brillará como la estrella que siempre fue, pues ese mismo día la estrella de Binnie nació.
"Gracias Binnie por amar la vida, incluso si tuviste miedo en algún momento de tu vida, gracias por enseñarnos que debemos atesorar los pequeños momentos, por enseñarnos a comer sin culpa, por consolar y aconsejar a Aroha en esos tiempos cuando estaba perdida, por tus canciones y poemas, por amar a todos y cada uno de los chicos, y por amarnos tanto. Has trabajado tan duro, espero que puedas tener paz, donde allá que estés, te quiero. Encontrémonos pronto".