"Hoy vamos a hablar acerca un escándalo que sucedió hace un par de meses pero que aún nos da mucho que hablar, como todos sabemos Lexie Lavonier no puede dejar de estar en el ojo público a pesar de que lleva un años lejos de las cámaras. El día de hoy su ex pareja, el CEO de Lee Industry fue declarado oficialmente inocente ante el juicio que llevaba más de seis meses. No sabemos que será de Lexie, ella era la promesa musical y actora de Corea, recordemos que ella inicio en este medio desde que tenía solo once años, debutó en una serie infantil y después fue recultada por la agencia de música donde inicio su carrera de Idol junto a sus compañeras del grupo "Fantasy" incluso tenía proyectos para una campaña de modelaje y su propia línea de maquillaje y ahora ni siquiera sus padres quieren saber de ella, eso sí es realmente triste."
Apagó la televisión y aviento el control remoto lejos de mi. Limpio un par de lágrimas que se escapan de mis ojos y suelto una risa nasal.
—Inocente—me burló.
Salgo de mis pensamientos cuando la puerta de mi departamento se abre, sonrío al ver a Ben, mi mejor amigo.
—¿Cómo estás?—pregunta apenado, dejando unas bolsas de comida en la mesa.
—Lo viste, ¿Cierto?—el asiente.
—Esta por todas partes—dice sincero.
—Esta bien, ya no me precupa eso—miento—, ellos pueden decir lo que quieran.
—No era justo, nunca fue justo que...
—Esta bien.
—¡No, no está bien!—exclama—¡Desde niña ellos te sobre explotaron y en tu punto más bajo te juzgaron sin saber lo que ocurría!
Lo miro con una sonrisa cansada, desde hace mucho había dejado de importarme aquello o eso quería pensar.
—Esta bien—repito.
—¡Pero tú carrera!—me señala—¡Eras la promesa de Corea y ahora todos creen que eres una...
—¡Esta bien!—grito molesta—, realmente nunca me gustó lo que hacía.
—¡Mientes!
—¡No lo hago!
—Lo haces—suspira—, solo que las cosas fueron injustas para ti.
—De igual manera me odiaba—tarto de reír—creían que mi fama era debido a que mis padres son importantes.
—¿Importantes?—bufa—¡Tu familia es la más influyente de toda esta Corea del Sur!
Ruedo los ojos cansada, mi mirada viaja a la mesa donde están las cosas de Ben, ahí llama mi atención un libreto, el me mira preocupado y antes de que pueda tomarlo lo quito de sus manos.
—¿Qué es esto?—cuestiono interesada mientras hojeo el libro.
—Ya lo sabes—suspira resignado—. Un guión para mí próximo drama pero aún están buscando actriz ya que Jisoo salió del proyecto para acutar en Sonwdrop.
Abro mis ojos con alegría, el empieza a negar y yo asiento feliz.
—¡No!—me detiene antes de hablar.
—¡Yo quiero actuar ahí!
(...)
—¡Lexie, querida que bueno es verte por aquí!—exclama feliz mi jefa.
Volver a la agencia se sentía bien, mi foto seguía en una de las paredes, eso solo me hizo más feliz.
—Gracias, Jiah—la abrazo—, es lo mismo para mí.
ESTÁS LEYENDO
Touch your Heart
Teen FictionDespués de un gran escándalo que acaba con su carrera, Lexie tendrá que trabajar en un buffet de abogados. Derechos reservados a la persona que creo el drama, todos los personajes son creados por el menos Lexie y Ben.