Prólogo

12 2 0
                                    




Ucrania camina hasta estar al frente del micrófono, tomó un bocado de aire, sentía que su pecho se hundía,  prefería ver abajo hacia sus manos temblorosas que sudaban levemente, soltó el aire en un suspiro audible. Podía sentir cada ojo pegado y cada oído fijado y esperando que comenzara a hablar pero no le preocupaba hablar frente a los abogados, la audiencia o el juez si no que sentía ESA mirada en su nuca.

Era como si todavía estuviera respirándole en el cuello, ese vapor caliente que hacia que sus nervios se retorcieran. Podía sentir esos ojos desde atrás, unos ojos depredadores de una bestia que estaba lista para atacar o al menos eso sentía el ucraniano. Su garganta se enredo y sintió por un segundo que estaba apunto de derramar su desesperación y arrancarse la piel con sus uñas rompiendose estas en el proceso pero logro aclarar su mente antes de soltar un llanto, volvió a respirar profundamente. Y sin importar que esa miras estuviera penetrando lo mas profundo de sus entrañas y queriendo hacerlo vomitar con su sola presencia.

Finalmente comenzó a hablar. -El 4 de junio...- Siguió hablando ahora ya no podia para de hablar tenia que sacar todo de alguna manera sin importarle que la bestia que estaba a unos metros de el lo estuviera descuartizando con su sola mirada profunda y penetrante mientras apretaba los puños y la mandíbula.

Cabaña (Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora