Nombre: Natsuki Sohma.
Signo del zodiaco chino: pantera blanca.
Melliza de Yuki Sohma y hermana menor de Ayame Sohma.
Natsuki tiene una enfermedad llamada Alexitimia, debido a eso se le dificulta sentir, reconocer y expresar emociones, tanto de sí misma y su alrededor.
La enfermedad de Natsuki puede ser comparada con el daltonismo en el cual una persona no puede reconocer un color del otro pero en lugar de ser colores son sensaciones internas.
★ Cuando la familia Sohma se entero de su enfermedad comenzaron a sentir pena por esa niña, ya que a la edad de 3 años fue privada de todo sentimiento o emoción, cosa que irritaba a Akito ya que podía gritarle que era el moustro mas horrendo del mundo y esa niña le daría igual.
★ Para algunos puede ser genial no tener emociones pero para Natsuki era horrendo, a medida que iba creciendo su cuerpo se hacia mas enfermizo y sensible, por lo que si sentía un cólico o tenia un simple moretón se convertía en una prueba de resistencia para Natsuki.
★ Gracias a la enfermedad de Natsuki al no sentir emociones, si se sentía mal o le dolía la cabeza era tan fuerte el dolor que no le permitía hablar siempre intentaba pellizcarse para llorar y que vieran que se sentía mal pero de todas las veces que lo intento ninguna lágrima salio , llego tantas veces a desmayarse porque ya no soportaba el dolor.
★ Para Natsuki le fue fácil aprender cosas nuevas ya que su mente no se distraía de ninguna emoción, podía verse como si no pusiera atención a lo que decían las personas a su alrededor pero lo cierto es que ella ponía toda su atención a la persona que tenia enfrente de ella escuchan y opinando cuando era debido.
★ Yuki era cinco minutos mayor que ella pero sin embargo era ella la que lo protegía cuando estaban con Akito, Natsuki podía hacerle frente a Akito ya que al no percibir emociones no sentía miedo de Akito, tal ves si la golpeaba pero aun así protegía a su hermano mayor.
★ Ella a pesar de no sentir emociones tenia dos mejores amigos. Hatsuharu y Isuzu o como todos le decían, Rin, ellos fueron muy apegados a ella, le enseñaron como sonreír (aunque no lo haga muy seguido) y le enseñaron a analizar el rostro de las demás personas para saber si estaban molestos, felices o tristes.
★ Natsuki conoció a Kyo a la edad de seis años y se hicieron amigos.
★ Con las otras personas del zodiaco mantenía un relación normal.
★ Ahora se encuentra viviendo con Shigure y Yuki en una casa lejos de la residencia Sohma.
★ En esta historia Tohru se quedara con Yuki, porque se que mas de uno creíamos al inicio del anime que Tohru se quedaría con Yuki.
SEPARADOREEEEEES.
Creo que quedaron bien para ser una de las primeras veces que edito jsjs.
Decidí rehacer toda la historia de nuevo, con menos errores de ortografía y mejor escritura para que sea más agradable a la hora de leer.
No garantizo que actualice rápido o que no haya errores de ortografía pero are lo que pueda.
Espero les guste y les agradezco mucho su apoyo, los amooooo ♡♡
15 ★ para actualizar :D
-Any Hearts.
ESTÁS LEYENDO
II 𝙎𝙞𝙣 𝙚𝙢𝙤𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 II★𝐊𝐲𝐨 𝐒𝐨𝐡𝐦𝐚 𝐱 𝐨𝐜★
Romance★𝙎𝙞𝙣 𝙚𝙢𝙤𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨★ 𝑁𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 𝑆𝑜ℎ𝑚𝑎 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝐴𝑙𝑒𝑥𝑖𝑡𝑖𝑚𝑖𝑎 𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟, 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟 𝑦 𝑒𝑥𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠, 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑑�...