Luego de unas horas en la cueva,los ojos de Shinobu vuelven a la normalidad,Shinobu había vuelto en si misma,pero era demasiado tarde,estaba totalmente encerrada.
Shinobu: ¡¿Que paso aquí?! ¡¿Por qué estoy en una cueva?! ¡¿Hay alguien aquí?!
Shinobu estaba desesperada y estaba golpeando la gran roca que tapaba la salida de la cueva en un intento por escapar.
Shinobu siguió golpeado hasta que le comenzó a salir sangre de los nudillos.
Shinobu se sentó en un rincón y comenzó a llorar.
Siguió llorando hasta que el hambre comenzó a notarse,Shinobu vio las bayas,con duda,comió una, luego otra,y otra,pero dejo unas cuantas para guardarlas por si en un rato le volvía más hambre
Shinobu: Mmh,no me gusta estar aquí...
Shinobu se quedó en un rincón,con la mirada perdida y pensando en mil cosas
Shinobu seguía ahí,hasta que escucho que la roca comenzó a irse para un lado,hasta encontrar a la demonio que la había hipnotizado.
Mitsuri: Vaya,al parecer ya saliste del trance.
Shinobu: ¿Q-que quieres de mi?
Mitsuri: Oooh,mi pequeña cazadora, ¿Acaso no te acuerdas de lo de hace rato?
Mitsuri se arrastró dentro de la cueva cerca de Shinobu para luego ponerla en sus piernas y luego abrazarla.
Era muy fácil ver la diferencia de tamaño entre Shinobu y Mitsuri,se notaba que Shinobu era bastante pequeña a comparación de Mitsuri.
Shinobu: ¡¿Q-que estás haciendo?!
Shinobu comenzó a patalear y agitar los brazos en un intento de liberarse,pero Mitsuri la abrazo de una forma en la que solo podía mover un poco sus piernas
Mitsuri: Quieta.
Shinobu: ¡No quiero!
Mitsuri ignora a Shinobu para luego ponerla en su regazo.
Una de las trenzas vivientes de Mitsuri se acercaron a Shinobu y le volverion a echar el aroma rosa.
Shinobu estaba bastante confundida pero simplemente se quedó ahí mientras Mitsuri comenzaba a besarla por toda la cara.
Paso el rato hasta que el efecto del aroma había pasado. Shinobu se sentía muy cansada aunque no había echo casi nada
Mitsuri la dejo en el suelo y volvió a salir de la cueva y volviendo a poner la gran roca en la salida.
ESTÁS LEYENDO
OᗷՏᗴՏIOᑎ
Fanfiction𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝙼𝚒𝚝𝚜𝚞𝚛𝚒 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘. ¿𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚊? 𝚂𝚑𝚒𝚗𝚘𝙼𝚒𝚝𝚜𝚞