Querido hoseok
Ojalá mis ojos no hubieran visto cómo le comías la boca a ella. :( Hoy iba a ser un día muy bonito para mí; hasta me maquillé más de lo normal y me puse bonito. Eso no funcionó para nada porque al final terminó todo corrido...
En cuanto llegué a la escuela, el maestro nos puso a limpiar las ventanas a mí y a otros compañeros. Entre ellos estaba Jackson, el chico molestoso. La verdad, yo quería terminar rápido; todavía me faltaban unos pequeños detalles para terminar mi maquillaje perfecto. Todo iba como yo esperaba. Jackson se me acercó y comenzó a hacerme plática hasta que llegamos a tocar el tema de nuestra amistad contigo. Él me habló de su gran amistad contigo, de cómo se conocían desde niños. Al parecer, tú ya no lo recordabas o eso tratabas de aparentar. Después de su pelea, no quiso darme muchos detalles, pero me mencionó un pequeño detalle sin mucha importancia para mí en ese momento.
Te he visto cómo lo miras, Yoongi; se te notan mucho los sentimientos por él. Tú eres una persona muy buena. En el poco tiempo que he tenido para conocerte, te he tomado un poco de cariño y quiero lo mejor para ti. Pero mejor no te ilusiones; es una persona de espíritu libre, demasiado libre como para poder tener una relación seria con alguien. Es alguien que no se decide, así que no te recomiendo una relación con él, ¿ok? Además, tiene una especie de "amiga", y créeme, el término "amiga" no está relacionado con el tema de la amistad; es más como algo romántico para él. No sé si me entiendas, pero ten cuidado.
A esa pequeña advertencia no le tomé mucha importancia, no hasta después de unas tres horas, cuando iba a ir por un poco de agua detrás del edificio. Entonces te vi abrazándola y besándola. No pude soportar el nudo en la garganta que no me dejaba respirar. Preferí correr con lágrimas en los ojos para tratar de quitarme esa imagen de la cabeza, lo cual fue una tarea imposible. O bueno, eso hubiera pensado si no fuera por Jackson, quien me calmó y me abrazó.
Él me escuchó durante los siguientes 20 minutos; no me regañó ni se burló de mí por desahogarme completamente en él. Le conté todo, desde las cartas hasta la última historia cliché en mi cabeza sobre ti. Fue de gran apoyo. No estoy enojado por tu relación; estoy feliz de verte feliz. Se nota mucho tu amor por ella.
ESTÁS LEYENDO
cartas /Hopega
RomanceDónde namjoon le pide un favor a yoongi... Hacerse amigo de su viejo amigo hoseok el cual tiene una vida muy solitaria en la prepa Está historia está basada en la vida de la autora :) Dígame faltas de ortografia La historia principal es de hopega (f...