Ya a pasado una semana en ese tiempo descubriste que tienes mas de un don genial verdad ?
. levitación ( poder hacer flotar cualquier cosa pero si te sobre esfuerzas tendrás una gran jaqueca y hasta te puedes desmayar )
. velocidad ( correr a una gran velocidad cosa que aun no dominas muy bien y cada ves que hacer una carera larga terminas con nauseas )
.control de las sombras ( puedes controlar las sombras en si darles forma y hasta uno que otro sentimiento , te obedecen sin chistar pero si no lo controlas bien puedes terminar con alguna parte del cuerpo manchada de negro por una semana )
.sanación veloz ( puedes sanarte veloz mente aunque si las heridas son muy profundas tardarán más y si son muy graves debes beber sangre para que la sanación sea más rápida )
.fuerza ( tienes una gran fuerza que si no controlas podrías matar a alguien y con solo aplaudir muy fuerte creas grandes hondas sonoras capases de hacer sangrar a tu oponente )
.visión ( tener una buena visión en la oscuridad como si fueras un gato )
Tn- hoy es el primer dia ( genial mi segundo encuentro con kats )
All might- niña date prisa o llegaras tarde
Tn- ¡Que no soy una niña!
Al llegar a la UA todos estaban muy ansiosos buscando su aula y asiento la tuya es la 1A obvio como no ibas a estar en la misma aula que kats si eso no pasaba hasta podías desacerte de alguien de ahí para tomar su lugar , al entrar se te acerco un peli verde
X- tu eres el que se fue con All might que relación tienen ( debo de saberlo después de todo el me dio su poder y nunca me hablo de alguien o algun familiar puede ser un villano incubierto ... )
Tn- pues... (le debo decir? La verdad no se si decirle o no me da mucha pereza pero si no le digo seguira preguntando como niño chiquito hasta que le responda ...)
Ochako- tn_kun
Tn- eh ? Ah eres tu uraraka_san cuanto tiempo ( no se supone que debe de estar pendiente a deku y no a mi ? )
Ochako- si a pasado mucho ,que bueno que estamos en la misma clase
Tn- si eso bue..
Pero en eso te interrumpen
X- hola te pregunte algo ( acaso no quiere responderme ? Eso es sospechoso )
Tn- oh si lo siento veras All might es mi papá
Todos/tu- ¡Que!
Llega mamá oruga digo el profesor
Aizawa- todos siéntense , hoy van a
presentarse y explicar sus dones luego iremos a practicar tienen 5 minutos empiecen ( odio mi trabajo solo quiero dormir un poco puede que aproveche estos cinco minutos para eso )Todos explicaron sus dones solo faltabas tu
Tn- esto va a ser complicado ( si muy complicado ya no quiero hacerlo )
Kirishima- como que complicado ( que acaso su don es tan especial ?)
Tn- ya veras *sonríes* verán tengo mas de un don comenzaré a explicarlos
Deku- interesante * saca su libreta para anotar*
Tn- bien el primero es levitación me permite levitar cualquier objeto pero si es muy grande me provoca una jaqueca tremenda ( y duele mucho no lo recomiendo )
Uraraka- como mi gravedad ( ya tenemos algo en común )
Mina- si solo que tu vomitas ( ya te vi le tienes puesto el ojo a deku y ahora a este pobre chico no permitiré que le pongas tus garras encima )
Todos se empiezan a reir mientras uraraka se avergüenza un poco
Tn- el segundo es la velocidad puedo correr a la velocidad de la luz y llegar a los sitios en menos de un segundo hasta le podría dar la vuelta al mundo es solo que aun no lo controlo muy bien para hacer eso ( y sobre todo por las nauseas por eso no me gusta usarlo para largas distancias odio ese sentimiento de malestar estomacal )
Denki- genial
Tn- si , el tercero
Todoroki- son mas de dos
Tn- en total son solo 6 ( valla eso si que los sorprendió verdad ? )
Todos- .....
Tn- sigo entonces el tercero es control de las sombras
Tokoyami- sombras amo las sombras
Tn- yo también , son muy amigable
Tokoyami- amigables ?
Tn- si mira *hace unos tentáculos de sombras que se dirigen a tokoyami y lo acariciaron*
Tokoyami- tienes razón
Tn- el cuarto es sanación veloz puedo sanarme cualquier herida por si sola pero si me rompo un hueso o si la herida es muy profunda o más bien muy grave necesito beber algo de sangre para curarme
Deku- sangre? ( que es un vampiro ? )
Tn- si mi don en general es un don perdido o algo así según tengo entendido es como un vampiro pero diferente a la vez
Deku- entiendo ( no entiendo nada pero lo apuntare y tal ves así pueda entenderlo si lo estudio más tarde en casa )
Tn- el quinto es fuerza este no me gusta ya que mi fuerza no la puedo controlar y puedo dañar a la persona hasta las podría matar eso es peligroso .... y el último es visión que me permite ver en la oscuridad como si fuera de día algo muy útil en misiones nocturnas o cuando allá que patrullar ..
Denki- como un murciélago *se emociona*
Tn- exacto (porque se emociona tanto acaso le guntan los mursielagos al pequeño Pikachu ?.... Kats no me a prentado atención en todo este tiempo sera que soy tan poco interesante como para llamar su atención ? )
Aizawa- ya se acabo el tiempo de presentación ahora pónganse estos trajes y vallan al campo de entrenamiento es hora de que demuestren su potencial de héroes los estaré esperando ahí ....
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en My hero academia como un chico ( Finalizada )
FanfictionDespués de verme my hero academia me obsesione con bakugou así que decidí hacer lo posible por tenerlo en mi vida pero como no existe tenia que hacerlo de otra manera (descargando fotos , comprando poster etc) leí una historia de tn y bakugou quede...