✘Advertencias✘

1K 87 5
                                    

Esto es importante no vaya a ser que hayan personitas que vengan luego a tirar hate y a decir cosas que nada que ver.

ꨄ︎ KookTae: Tae: omega dominante. Taeyong: omega dominante. Koo: enigma

Por si no saben que es un enigma aquí les dejare una breve descripción.

ꜝꜞ ִֶָ 🐺ʾʾ˖ Un Enigma es el Alfa de los Alfas y se cree que es un mito debido a su rareza. Son extremadamente peligrosos y pueden llevar a una sociedad al florecimiento o a la condenación.

Características: Reflejan a la perfección el comportamiento de los Alfas. Incluso pueden ser más agresivos y dominantes que un Alfa real. No se doblegan ante nadie y no se les puede someter. Pueden dominar a todos los géneros, incluidos los Alfas, y ganarán todos los desafíos o peleas.

Tienen una fuerza e inteligencia superiores y nadie puede resistirse a su carisma. Son esencialmente el género definitivo.

Biología: Poseen exactamente la misma biología que los Alfas, aunque su olor no puede ser anulado ni siquiera por un Omega en celo. También pueden resistir el llamado de un Omega en celo, a diferencia de los Alfas que entrarán en celo si huelen las feromonas de un Omega maduro.

Un Enigma también es capaz de fecundar a cualquier género con sistema reproductivo, incluidas las Alfas femeninas.

El mando de un Enigma no puede ser resistido por ninguno de los otros géneros. ꜝꜞ ִֶָ 🐺ʾʾ˖

❥︎ Romance, omegaverse, full smutt, lenguaje soez, poligamia, drama.

Es un fic +18 y tiene algo de drama.

ꨄ︎ Idea original de Yeonshin_Park1, si mal no estoy le pedí que me hiciera una idea de dos omegas × un enigma (es que los enigmas me pueden jsksjdkwj) y pues como ella cuando le digo algo así me va haciendo la idea se lo confío jsjsjsk, nunca me decepciona con sus ideas💆‍♀️

❥︎ Evita los comentarios maliciosos tanto a los roles como al fic en general y a mi persona, ya sabes, no andes de fastidioso si no te agrada, porque de lo contrario no me considero una persona tan amable y paciencia yo no tengo. Se y deja ser feliz :)

ꨄ︎
• • • • • • ✿ • • • • • •

Sisu | KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora