Enojo, celos, discusión, pelea, risas, burlas, amor y mucho más.
Era obvio que no nos dormiríamos temprano está noche, y definitivamente el frío y la temperatura bajo bastante.
Estábamos en mi habitación, todos nos aviamos cambiado d ropa ya que con nuestros outfits navideños nos estaríamos muriendo d frío.
Al estar por comenzar la película que fue elegida por mi bella mejor amiga jayla, llamada "la noche del demonio". Estabamos viendo que haríamos respecto a el frío inmenso.
Jayla: pues abrasemonos entre todos y listo -dice tranquila-
Y eso hicimos, nos sentamos en filita en mi cama la cual era un sommier matrimonial, dónde si entrabamos.
Jayla en una esquina, javon a su lado y yo al lado d el, lo que a la par mía estaría su gemelo. Jaden
Nos juntamos entre todos para poder abrazarnos y darle play a la película.
Jaden: bueno bueno no se abracen mucho -dice este alejando me un poco d su hermano-
Jayla: jaden deja d molestar en estos momentos. -dice desde la esquina-
Este protestó a lo que antes dijo su hermana, javon y yo no hicimos caso lo cual nos volvimos a abrazar.
Al pasar un poco d la mitad d la película, sentía una tensión fuerte en el ambiente. Creo que ya sabemos quién es.
Jaden: bien...vean ustedes, yo me largo -dice saliendo d la habitación-
Jayla: y a este que le pasa? -dice intrigada-
Abril: no lo sé Jay. -digo con honestidad-
Javon: creo que no es algo bueno. -dice con una sonrisa-
Pasaron unos minutos, y al ver que jaden no volvía. Decido bajar a ver qué es lo que está pasando.
Al bajar, lo veo acostado boca abajo en uno d los sillones. Me voy directo hacia el.
Abril: por qué te fuiste? -digo acariciando su pelo tan sedoso-
Jaden: te importa? -dice girando su cabeza a otro lado-
Abril: si no me importará no hubiera venido no crees? -digo con obviedad-
No recibí respuesta d su parte. Dios mi paciencia tiene un límite, podré amarlo pero sigue siendo el idiota d siempre.
Abril: que te pasa?! -digo moviendo lo-
Jaden: nada!, Ya vete -dice y se va en dirección a la cocina-
Yo suspire pesado y me dirijo dónde el. Al llegar lo veo sacando una botella d agua para luego servirla en un vaso, es estaba d espalda.
Abril: estás enojado? -digo apoyando me en la mesa-
El solo seguía haciendo lo suyo, sin voltear a verme.
Abril: jaden basta. Vas a hablarme o no? -digo mirando lo-
Estoy enojando me y mi paciencia tiene un límite, y el sabe cómo romperlo.
Me fuí hacia el y lo hice darse la vuelta moviendo lo del hombro para que me mirara.
Abril: que te pasa? -digo cruzando me d brazos-
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (jaden walton)
RomanceDónde abril Wilson después d tenerse tanto odio con su vecino. Todo eso un día llega a cambiar ya que sus familias son tan unidas que los dos empiezan a enamorarse sin darse cuenta.