Desde que he empezado Bachillerato me he dado cuenta de varias cosas, una de ellas son mis sentimientos, soy distinto a otras personas solo porque no me siento atraído por ninguna chica, ni románticamente, ni sexualmente.
Por el momento no he salido del armario con nadie, y cuando digo con nadie es que es con nadie, bueno hay una excepción, la única persona que sospecha de mi sexualidad es nada más y nada menos que el mismísimo Víctor, a ver, de él solo sé que le gustan las chicas y creo que también los chicos, pero en sí no sé su sexualidad, pero que cada vez que me vea me guiñe el ojo no puede significar nada bueno, solo hay dos opciones, o yo le gusto, que espero que no ya que solo lo veo como un amigo, o intuye algo de mi orientación sexual. Esta la creo más probable debido a que la primera vez que me guiñó su ojo derecho me sonrojé, sí en ese entonces no podía controlarme, es decir, cada vez que un chico mostraba el mínimo interés, o la mínima muestra de afecto hacía que yo me volviera un tomate andante. Pero bueno, cuando lo hizo su sonrisa amable se desvaneció de su cara a una sorprendida, en ese punto ya estaba seguro que me iba a decir cuatro cosas, cosa que sin dudar lo habría preferido, pero no, tenía que hacer la peor cosa que en ese momento me molestaba.
Su cara sorprendida se transformó en una radiante, con la sonrisa más grande del universo, hasta parecía una de esas personas que le gustaba ver a los chicos besarse, como se llamaba el género, Yoboy o Yaloi, no sé, algo parecido, sinceramente no soy muy fanático de eso, ya que a mí el drama no me interesa mucho, pero he de reconocer que en algunos dramas si que se lo curraban mazo. Así que pude intuir que era funashi, o era fuloshi, no lo sé, seguramente este diciendo muchas tonterías, cosa que es comprensible debido a que solo me he visto una serie BL en toda mi vida, y no me interesó buscar el vocabulario, solo lo escuché de una amiga fanática del BL, así que es lo único que se me quedó de todo lo que me dijo, que vaya tela acordarse de tanto vocabulario, es peor que física. Pero todo empezó cuando me enamoré perdidamente del chico que en un millón de años me lo hubiera imaginado, Daniel.
Bachiller, una nueva etapa de mi vida, que sinceramente me gusta, quiero decir, tiene su complicación pero es aceptable, bueno solo hay una asignatura que me está costando, sí, seguramente es la más común en todos los adolescentes, matemáticas, y no es que no me gustasen, es solo que la profesora no tiene ni idea de lo que está explicando, así que en mi clase no soy la única que se le está haciendo un mundo. Bueno eso por mi parte, luego están Dani y Víctor, ellos están haciendo un ciclo de administración, Víctor solo suspendió 1 en la primera, Tesorería, que según para él es "una mierda muy gorda", no sé si será tan malo, cuando me explicó lo que daban me parecía interesante, bueno, todo menos lo de liquidar una cuenta, pero por lo demás esta OK.
Luego Dani me dijo muchas cosas sobre los profesores que francamente de vista tiene razón, sobre todo con el de Tesorería y con la de Contabilidad, pero a los demás se les ve "buena gente", aunque a lo mejor estoy siendo demasiado optimista, pero bueno son ellos los que están haciendo eso, así que si se lo curran lo lograrán. Ese era mi pensamiento inicial pero después de la conversación que tuve con Víctor, Dani no se lo está currando mucho, así que estará esperando a los finales como siempre, así que como le dije a Víctor "otro suspenso para el niño", pero Víctor por lo menos se aplica, o al menos es lo que me dijo, aunque suspenda. En cuanto al tema romántico ahora mismo no me interesa nadie, es decir, no me considero arromántica, pero lo veo muy difícil que llegue a amar a alguien, o a lo mejor sí, no lo sé, por ahora soy de género no binario, cuando me informe más y sepa un poco más sobre mí pues ya veré, pero sea lo que sea estoy feliz conmigo misma.
No me lo puedo creer, solo he suspendido 1 módulo, ahora mismo soy el nene más feliz del universo, como me dice Ainhoa, soy un crack, bueno, tal vez me estoy pasando un poco de creído pero bueno, ahora que más o menos voy bien con mi vida académica voy a intentar centrarme en mi vida amorosa, es decir soy un adolescente que recién se da cuenta de su sexualidad, así que por qué no conocer a alguien especial, obviamente con mucho cuidado, ya que los adolescentes pueden llegar a ser muy crueles, o muy idiotas, o ambas, pero bueno, a lo mejor no todos, seguro que hay personas muy maravillosas en el instituto, pero andaré con mucho cuidado, y no lo digo con doble sentido, que si se da el caso pues también pero no corre prisa.
Después de "probar", por decirlo de una forma ya que el chico con quién probé tenía dudas de si era gay, pero al final no le gustó y es hetero, pero a mí sí me gustó, automáticamente descarté también ser gay debido a que también me siento atraído por las chicas, así que pensé que podría ser bisexual, peeero, puedo sentir atracción por todas las personas independiente de su género, y no, no es sentirse atraído por los panes, y sí, me gustan los panes, pero no soy pansexual por eso. Ahora mismo estoy feliz de saberlo y bueno, no creo que este año encuentre pareja, ¿o sí?
La gente decía que después de la ESO venía una etapa muy bonita, pues la gente está loca, acabo de empezar un ciclo de Administración o algo así, pero he suspendido 3, y no fue por mi culpa, el de Tesorería es un pesado, la de FOL es una amargada y la de Contabilidad debería aprender a explicar.
Sinceramente he decidido que este iba a ser mi año, voy a conseguir una novia, y como lo sé, pues fácil, una tía de las que te leen la mano, Quiromante, según Google, me dijo que encontraría dentro de muy poco a mi persona especial, cito textualmente "es una persona cercana a ti, tendrá el pelo rubio, unos ojos azules como el mar, tendrá el cuerpo como una pluma y será la persona más especial que tendrás en tú vida". No me lo podía creer, estoy deseando conocerla.
ESTÁS LEYENDO
Dos amigos no tan amigos
RomanceUna amistad es una relación de afecto o compañía entre dos o más personas, pero que pasaría si debido a ciertos factores esa amistad escalé a algo más. Dani, Ainhoa, Samuel y Víctor, tienen sus mundos patas arriba hasta que se van dando cuenta de su...