Último Deseo

119 11 3
                                    

''Valora lo que tienes ; porque no vaya ser que sea demasiado tarde ''

▼△▼△▼△▼△

El aroma a antisépticos y medicamentos inundó su nariz , hizo una pequeña mueca que noto su acompañante, quién la miró preocupada , en la espera de los resultados de la muestra de sangre.

Se frotó las manos por los nervios , todavía podía recordar el comienzo de todo este problema que la obligó a estar en el consultorio de Reinhart , alías Karl-Heinz Sakamaki actual rey vampiro.

Hace días no se sentía bien tenía la piel muy pálida , le dolía mucho la cabeza , tenía mareos , sangraba por la nariz constantemente , se desmayaba a cualquier momento , cada vez que algún vampiro tomaba su sangre se debilitaba demasiado , se sentía cansada , tenía un horrible dolor que recorría en cada parte de su cuerpo.En las noches cuando esta en la cama apunto de dormir sudaba frío , hubo una vez que cuando se estaba bañando miró con sorpresa los múltiples moretones que aparecieron en sus brazos y en sus piernas, ahí fue cuando entro Yui a informarle que si estaba lista.

La rubia quedó horrorizada con las hematomas que estaban marcadas en la piel de la pelirrosa.Tanto fue su susto que no notó cómo la ojijade caía inconsciente frente a sus ojos.

Como pudo la cambio y la llevo a su habitación a cuestas , menos mal que los vampiros estaban muy ocupados en la mesa comiendo para que llegaran a ver en ese momento.

Le pregunto a cerca de esos golpes , ella no sabía que responder , no tenía idea de cómo surgieron esos moretones.Le aconsejo ir al hospital a ver qué es lo podía tener.A lo mejor no era nada grave.

Si tan solo supiera que su vida ya no volvería a ser la misma...

Ahora esta ahí estaba sentada en la silla con Yui a su lado apretando su mano para darle su apoyo incondicional.

Salió de sus pensamientos cuando escucharon el sonido de la puerta abrirse , dando paso al médico del instituto, quién entró por la puerta con un semblante serio muy pero muy serio.

_Aquí tengo los resultados - mencionó una vez se sentó en su escritorio dejando las hojas perfectamente en la mesa.

_Que es lo que tiene Sakura-chan?- se aventuró a decir Yui muerta de la preocupación , con el corazón a punto de salirse de su pecho por la ansiedad que la carcomía el alma.

Según tus muestras de sangre tienes un 15% de hemoglobina .- comenzó a decir el rubio leyendo los resultados que estaban en sus manos.

-Que es lo que significa ? - preguntó por primera vez la pelirrosa

Que según tus estudios y por juzgar por los síntomas que padeces - explicó amablemente de la mejor manera posible a su paciente y a la otra , tarde o temprano lo iban a descubrir - lo que tienes es leucemia

Sintió como el latido de su corazón se detuvo escuchó a lo lejos la voz de Yui llamándola preocupada , no escuchaba nada solo escuchaba un pitido.Las lágrimas no tardaron en aparecer, escapando de sus ojos verdes al saber que es lo que tenía.

Pero - oh no , si hay un pero , significa una mala noticia - según tus resultados demuestra que tú sangre tiene un 15% o más, pero menos del 30% de blastos. Los basófilos constituyen un 20% o más de la sangre. Los basófilos y los promielocitos combinados constituyen un 30% o más de la sangre.

Osea- su voz se entrecortaba por cada palabra que pronunciaba - que lo quiere decir es que estoy en la - no pudo continuar por la dura y cruel revelación que estaba formando en si cabeza.

Fase terminal - completo la oración mirando con lástima a las chicas que parecían estar muertas en vida.

Q-qué?- se escuchó la voz quebrada de Yui en un susurro , sintiendo las calientes lágrimas resbalar por sus mejillas al escuchar esa dolorosa noticia.

No es justo , no es justo.Porque ella , porque la vida quiere acabar con su mejor amiga , porque la vida siempre le arrebata todo lo que ama, acaso estaba maldita , acaso hizo algo muy detestable en la vida pasada para que el destino le cobrará de manera cruel con todo las personas que ella ama.
Cuando por fin tuvo lo que es tener una hermana mayor , cuando por fin encontró la calidez y el amor fraternal , cuando por fin encontró la que es estar segura en los brazos de una hermana mayor , cuando por fin encontró a alguien más que se preocupe por ella aparte de su amado padre , se lo arrebatan de manera despiadada.
Por primera vez su optimismo no parecía ayudarla , quiso maldecir
Las palabras estaban atoradas en su garganta quemando todo positismo.

La voz de su hermana la saco de sus pensamientos

Y cuánto tiempo me queda - quiso saber la respuesta a pesar de que una parte de su alma parecía estar muerta cuando escucho de los labios del rubio decir :

                                                                      "No mucho"

🌸🦇One-shots (Diabosaku)🦇🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora