Hace milenios según la historia existía un Rey el cual por el paso del tiempo fue siendo olvidado pero en su tiempo era tan importante que nadie se le igualaba,..... El es Gilgamesh el Rey de héroes y el mayor rey de la historia.
-Año #### a.c-
En un año desconocido había nacido un ser trascendental alguien capaz de doblegar y reinar por encima de los dioses, un ser conocido como el primer semi-dios, alguien perfecto al poseer 2/3 de sangre divina y 1/3 humano, siendo la combinación perfecta de lo humano y lo divino ...... El humano perfecto.
Através de el tiempo el rey en ese tiempo príncipe fue creciendo poco a poco convirtiéndose en un joven guapo y poderoso que en sus inicios fue noble pero que su propia grandeza lo consumió por lo cual se creó a Enkidu el cual cuando Gilgamesh ya había subido al trono fue y se enfrentó para hacer que el rey vuelva a ser el mismo de antes, algo que no logro pero después de su batalla se hicieron grandes amigos pero la furia de los dioses no lo permitiría por lo cual con una enfermedad fueron matando poco a poco a Enkidu.
El Rey después se perder a su único amigo entendido que todo muere haciendo que tiempo después fuera investigando y dándose cuenta de el mundo a si convirtiéndose el el conocido "El gran Rey sabio" el cual llegó a su cúspide de perfección ,y te pregusntaras tal vez ¿como a si que a su cúspide?......bueno
Era poderoso......como ningún otro, los mismos dioses temian su poder y no podían hacerle nada al ser la persona más importante de la civilización.
Era inteligente...... Gilgamesh llegó a poseer una inteligencia suprema con lo que eran negocios, administración etc, siendo este el motivo por el que Uruk su reino se convirtió en el más glorioso y con mayores riquezas en su reinado.
Era hermoso......tal vez dirás "hay personas mejores en esto o eso" pero no había nadie que superara la belleza inigualable de el rey babilónico siendo este poseedor de un cabello que parecen hebras de oro y unos ojos rojos brillantes y penetrantes los cuales te atraen sin darte cuenta.
Era dotado.......El Rey fue entrenado especialmente para saber usar cualquier tipo de arma que existía y aprender muchos estilos de batallas habiéndolo una bestía con armas y cuerpo a cuerpo siendo considerado un super dotado al momento de batalla tratarse.
Su físico....... El físico del rey es un gran físico gracias a sus entrenamientos y genética divina esto haciendo completo contarse con su belleza.... Te imaginas alguien guapo y con un cuerpo que hasta los dioses envidiarian.. ¿No? Pues te lo presento.
Y aquí podemos seguir hablando de el y sus cualidades como:
Era rico......el dinero para ente rey era lo último por lo cual preocuparse ya que el como rey poseía un fortuna inimaginable.
Este...ESTE ES EL REY PERFECTO alguien con poder, inteligencia, una apariencia inigualable, habilidades de batalla sobre humanas y una riqueza insuperable pero si tú eres más de gustarte los placeres este Rey te hará pasar los mejores de el mundo ya que por algo ya lo paso todos.
Si para quienes se dieron cuenta idolatre a Gilgamesh de un manera diferente pero esto es porque haci me imagino a gilgamesh como Rey "UN REY PERFECTO" y inigualable.(Soy fan girl de Gilgamesh)
ESTÁS LEYENDO
👑El Rey perfecto (One Shot)🩸
Historical FictionEl era el rey perfecto en todo sentido, alguien inigualable, con un poder y belleza como ninguna otra siendo que nadie le llega ni a los talones y el era...... Gilgamesh el Rey de los héroes.