¿?

457 34 4
                                    

Warnings

Sexo muy explícito
Sexo con incubo
Temas delicados
El contenido puede resultar incómodo para algunas personas
Fumadisimo
(Creo que tengo problemas psicológicos como para crear esto 😭)
+18

........................................................................

Izana estaba solo un día por la tarde, como era de costumbre, no tenía intención de salir a algún lado ni tampoco tenía planes.

Había tomado unos días libres para descansar de la pandilla que manejaba, y en su lugar dedicaba tiempo a ver la televisión acostado sobre su cama como si fuera lo único que hacer en el mundo, igual le agradaba. Estar sin responsabilidades un buen rato le caía bien.

Apagó el televisor, y se dispuso a mirar su teléfono un rato; Nada relevante hasta ahora, solo gente haciendo el ridículo en las redes sociales, otro montón diciendo estupideces, y el otro era "normal" por así decirlo.

Sus ojos miraron en la pantalla, la experiencia de una joven al haber invocado un "incubo" ¿Incubo? ¿Qué era eso? Estaba la palabra "Invocar", así que rodó los ojos e ignoró, no creía esas cosas. Una farsa total.

Intenta seguir viendo normalmente, pero los videos respecto al tema siguen saliendo y creando dudas en su cabeza, decidé ver uno en su totalidad, solo para aclarar sus ideas y dejar el enojo de lado.

La información que encuentra, le llama bastante la atención y sigue mirando, a este paso ha descubierto que un Incubo es un demonio sexual que puede invocar para satisfacer su deseo sexual, sin embargo llegan a robar energia, algo interesante pero inquietante la vez.

Izana ha despertado cierta duda y curiosidad en su mente, de tan solo pensar que puede tener a la persona más atractiva que se imaginara teniendo la mejor ronda de sexo, no era tan mala idea...

...

No faltaba mucho tiempo para que diera la media noche, Izana miraba sentado sobre su cama pensando en la idiotez que estaba apunto de hacer.

Sólo quería confirmar que todo era falso (según el). Izana siguió los pasos al pie de la letra tal y como dice en las instrucciones, la lista decía que había muy poca probabilidad de lograrlo a la primera, pero aún así decide hacerlo y está muy aferrado a intentarlo.

Se sentó en aquel pentagrama casero tal y como decía en las instrucciones, así en el suelo cerro sus ojos para visualizar y decir la oración correspondiente y toda la mierda que debía de hacer.

5, 10, 15 minutos pasaron (Y eso que Izana ni siquiera es paciente) y decidió terminar esto ya de una vez, una gran perdida de tiempo y una gran estupidez.

Justo cuando iba a levantarse, sus piernas temblaron y su mente comenzó a dar vueltas hasta el punto de caer sobre el piso y desmayandose al segundo, viendo y sintiendo como su última vista, era un ser saliendo desde el suelo con lentitud mientras sus calientes manos se deslizaban y su aliento rebotaba sobre su cuello, después sus fuerzas se desvanecieron y cerro sus ojos sin poder evitarlo.

...

No sabía que hora era, sus ojos estaban cerrados pero sentía su cuerpo muy caliente y adolorido, abrió un ojo y de pronto, ambos de la enorme sorpresa sobre el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INCUBUS [Kakuiza +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora