➋ •̀.- Rᴇsᴄᴀᴛᴇ ʜúᴍᴇᴅᴏ ♡

430 8 9
                                    

Mikoto Aiura, como de costumbre, estaba usando sus poderes para comprobar que todos estuvieran sanos y salvos. Ella adoraba ayudar y siempre usaba sus poderes para con este propósito, iba con cada persona comprobado que su aura estuviera bien. De repente, se encontró con Kokomi Teruhashi, la cual le sonrió con amabilidad y la saludó. Pero Aiura se quedó algo asustada, pues le vio la «marca de la muerte».

Oh no, oh no, ¿qué puedo hacer?

Miró a su alrededor.

Sé que él no es mucho de hacer este tipo de cosas pero... ¡Tiene que hacerlo! Tengo que buscarlo

Fue corriendo a buscar a Saiki, quien estaba caminando por los pasillos de la escuela. Diría que estaba aburrido y sin rumbo de no ser porque quería vaciar su vejiga antes de que abriesen las puertas para salir de la escuela e ir a casa. No era una molestia ni algo tan notorio, pero si no tenía nada para hacer, ¿por qué no? Además, prefería eso que ser interrumpido por los idiotas que detesta, como Kaido, Nendo, Hairo o cualquier persona, en realidad. Pero en eso, casi después de salir del salón, se topó con Mikoto, quien de inmediato se percató de que lo buscaba preocupada.

¿Me buscas? ¿Qué ocurre?

Ella lo miró con cara seria.

Teruhashi está en peligro, necesito tu ayuda, no es algo a lo que puedas negarte, pues tiene una «marca de la muerte».

Saiki estaba notablemente sorprendido.

¿Teruhashi la marca de muerte? Qué sorpresa, pero después de todo, incluso a mí me ha aparecido. Aun si a ella se le nota que Dios la ama, supongo no es inmune a esto.

Pero dijiste que no siempre significa muerte ¿no? Igual, no podemos saberlo con certeza... qué molesto, pero está bien, no dejaría a nadie morir, en especial a Teruhashi, con lo mucho que llamaría eso la atención.

Aiura lo seguía mirando seriamente.

Saiki, esto no está nada bien, su aura es... no sé cómo decirlo, siento muy malas vibras. No la dejes sola ni un maldito segundo, ve ahora mismo donde ella está y no le apartes la vista, está rodeada siempre y eso incluye a los locos.

Saiki le respondió.

Yare yare, claro que lo voy a hacer, no me veas como si, aunque no me agrada, la dejara a su suerte. Pero tú tendrás que ayudarme.

A lo que Aiura dijo:

Sabes que tu aura inmortaliza mis poderes, te estaré ayudando desde lejos.

Saiki titubeó un poco al responder a la telepatía forzada de Aiura.

Pero podría apagar... bueno, tienes razón, también conviene si me ayudas desde lejos. De todas maneras, con tu clarividencia, también puedes mirar hacia donde estemos. Iré con ella, no podemos dejar perder el tiempo.

Saiki comenzó a caminar hacia donde estaba Teruhashi.

Tengo que conseguir que esté conmigo todo el rato, ¿uh?

Teruhashi estaba en la entrada intentando quitarse de encima a unos fans de forma amable.

—Muchas gracias por querer acompañarme, pero si mis padres me ven con tantos chicos, no sé qué me dirán.

Aghh, qué molestos, ¿por qué ahora ellos quieren acompañarme? A ver, lo entiendo, soy perfecta, pero me tienen harta.

Saiki se aproximó a Teruhashi, él no quisiera hacer esto, pero era necesario. Le habló poniendo un índice en su hombro y después señaló afuera de la academia, dando a entender que la acompañaba a su casa y quizá a otro lado. Teruhashi se sonrojó un poco, las personas ya se habían ido tras esa excusa, aunque no tardarían en volver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rescate Húmedo. ➪ 𝚛𝚘𝚕-𝚏𝚒𝚌 𝙾𝚖𝚘𝚛𝚊𝚜𝚑𝚒 𝚍𝚎 𝚂𝚊𝚒𝚔𝚒 𝙺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora