hyunjin_tkl.
Muchas gracias por participar.
Espero que la historia sea de tu agrado. 😁🌱
- ¿Puedes abrirme la puerta? Tengo muchas cosas en las manos... gracias. - colgó la llamada.- ¡Hola Hanie! - abrió la puerta sonriente. - ¿Te ayudo?
- No, yo puedo con todo esto. - habló sarcástico.
- Ay, bueno... - le quitó la laptop y la mochila que traía en la mano izquierda.
- Va a venir Changbin para que terminemos unas cuantas letras. - suspiró dejando el resto de cosas sobre la mesa del comedor. - No quiero ninguna interrupción, ¿entendido?
- Sí, todo muy claro, ¿pero no piensas saludarme?
- Estoy ocupado.
- Pero si estas parado ahí sin hacer nada. - se cruzó de brazos.
- ¡Hola _____! - besó sus labios. - ¿Ya?
- Eres realmente malo. - se dió la media vuelta y camino hasta la habitación.
- Bueno... ¿y a ti quién te entiende? - habló alto.
- ¡Pues tú no! - gritó en respuesta.
ᵔᴥᵔ 🌼
Unas cuantas horas tuvieron que pasar para que Changbin llegara a casa de su amigo para terminar la composición de algunas canciones que saldrían en el próximo álbum.
Tan pronto como su compañero llegó, se encerraron en una de las habitaciones que recientemente habían convertido en un pequeño estudio de grabaciones.
- Creo que tu novia te esta hablando. - dijo Changbin.
- Yo no escucho nada. - habló sin dejar de mirar su libreta.
- Te juro que escuche que gritó. - se levantó de su silla.
- ¿A dónde vas?
- A ver a _____.
- ¿Para qué?
- Escuché que gritó, ¿y qué si le pasó algo?
No hizo falta que Changbin abriera la puerta, pues la chica ya lo había hecho.
- Siento mucho interrumpir... ¿Han, dónde dejaste el agua oxigenada?
- ¿Te das cuenta de que estoy trabajando, cierto?
- Si, lo se y lo siento. - agachó la cabeza. - Pero me corte el dedo, y necesito el agua oxigenada.
- Debe estar en el baño. - comenzó a molestarse.
- No está ahí, ya busque.
- ¡Maldita sea, no puede ser que seas tan estúpida! - salió de la habitación rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Han Jisung reactions.
Fanfiction[Historia en proceso]. Historias ficticias (en su mayoría One Shots) donde el personaje principal es Han Jisung, mejor conocido como Han, integrante del grupo Stray Kids. * No contiene historias +18. - Gypso ✨. ───▄▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀▀▄─── ───█▒▒░░░░░░░░░▒...