Hola Gente hermosa de Wattpad.
Aquí IvanRaider trayendo les esté nuevo One-Shot crossover entre Naruto y Castlevania.
Naruto y Castlevania no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores.
Yo solo creo contenido de Fans para Fans.
No olviden darle a la estrella y comenten.
Ahora si espero y lo disfruten.
PD: Hago streams en twitch.tv/elgodronin :3.
---------------------------------------------------------
Había muy pocas cosas de las cuales se arrepentía con todo su ser, al punto de incluso poder contarlas con los dedos de una sola mano. Cuando hacía algo, cualquier cosa, no tendría resentimientos; excepto en los momentos en el que su lado humano, aquel que creyó que había dejado atrás cientos de años desde que había sido transformada por su maestro en Vampiro.
Y ahora estaba en su trono, pudriéndose en su depresión, dejándole ahogarla como un profundo cuerpo de agua sin dejarla de respirar. Ella era una mujer deseosa de poder y no descatimaba en hacer cualquier cosa para obtener lo que más añoraba, nunca se arrepentía de sus acciones y aquí estaba...
Sentada en su trono dorado y limpio con amargura, incluso sus "hermanas" se habían empezado a preocupar por su bienestar. Algo que apreciaba bastante aquel gesto, pero nada podía alejarla de esos pensamientos tan deprimentes; todo referente a una persona que había conocido no hace mucho en toda su larga vida inmortal.
Un joven de pelo rubio y ojos azules qué la miraban con devoción, amor y locura en el tiempo que pasaban juntos. Un contraste enorme a como le miraba: como una simple herramienta que podía usar bajo su propia voluntad y que en el momento en que le dejara de servir podría desecharla como tal.
Que tan equivocada estaba en ese tiempo...
Aún recuerda con cariño y anhelo cada uno de los momentos que paso con ese humano que había logrado atravesar las defensas de su oscuro y frío corazón, al punto de haberla enamorado con unos simples gestos. Había intentado de todo para alejar aquel sentimiento de amor con tal de evitar hacerse daño, pero como la fruta prohibida, se había dejado llevar y le dio la mordida qué había sentenciado su felicidad.
Pensó que no sería demasiado tarde para remediar aquel horrible trato con el que había estado teniendo con ese rubio humano, pero cuando estaba dispuesta a cambiar por él... este de alguna manera había descubierto todo lo que tenia planeado para él al principio.
Sus ojos azules como el safiro qué había ignorado en tanto tiempo que se conocían y que la habían vuelto loca en un simple pestañeo; ahora la miraban con ira y odio. Su voz melodiosa qué antes se negaba escuchar y que ahora quería que le cantará le gritaba miles de maldiciones...
ESTÁS LEYENDO
Naruto "Dulce Carmesí"
Fanfiction28. Carmilla desde que había sido transformada en un Vampiro por su maestro, esta decidió tenerlo todo para ella misma, vigorizada por el gran don qué obtuvo tras abandonar su humanidad. Sin embargo; en su camino para cumplir su sueño de gobernarlo...