I

17 2 0
                                    

DIA I

DAMIAN

Las cosas han cambiado desde que llegue a este lugar, mi vida se volvio muy ¿diferente?. Desde que llegue mis hermanos me trataron de manera indiferente, padre me dio el manto de robin para poder olvidar mi pasado pero.... pero eso sigue alli.

Sigo esta rutina desde hace ya varios dias, me levanto a las 4 de la mañana, entreno durante dos a ocho horas, me ducho, desayuno, voy a clases, hago mis deberes, detengo criminales junto a mis "hermanos" y padre pero.... el sigue alli.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hoy comienza un nuevo dia en la torre de los titanes, aunque no hay mucho que hacer últimamente, la chica bruja y el que se puede transformar en animal actúan un tanto extraño cuando estoy en la sala con ellos, el hijo de superman se ha unido al equipo, no mentiré, ese idiota actua de manera muy arrogante cuando estoy cerca de el, la chica alien ( Karly creo era su nombre, la verdad no lo recuerdo muy bien) comenzo una relacion con el idiota de mi "hermano", aun cuando todos saben que Grayson le es infiel con otras personas, siento lastima por la chica.

Y por ultimo estoy yo, Damian, unico hijo de Bruce Wayne (aun no entiendo como fue que madre decidio salir con el), y portador de la maldicion y el nombre de ser el nieto de demonio, nieto de Ra's al Ghul

hace no mucho llegue a este lugar, la torre de los titanes, pero ciertamente no me siento muy comodo, chico bestia o como sea que se llame me mira de forma extraña, la chica bruja parece observarme como si me quisiera muerto, el hijo de superman al parecer esta olvidando ese odio que tenia hacia mi ya que cada vez que estoy cerca de el se pone un tanto nervioso.....

...................................................................................

Hoy comienza un nuevo dia, al parecer nuevos villanos han aparecido y tienen la idea de traer al dios de la guerra a este plano o mundo, como si no fuera poco en este momento hay varios robos en toda Gotham city

Espera esa es una luz?

........................................................................................

Agh, ese si fue un gran golpe, me duele la cabeza, tal parece que Todd tenia razon, el golpe debió ser un poco fuerte (por no decir muy fuerte), aunque no recuerde mucho se que este no es mi mundo, por que?, facil, Todd esta vivo!, eso es algo por lo que me siento muy feliz y con algo de temor ya que en mi mundo ( por asi decirlo) el murio protegiendo me.

Tal parece que en este lugar existen personas como en aquellas leyendas que me contaba madre cuando era pequeño, si aunque no lo parece madre solia cuidarme cuando nadie estaba a la vista.

Ella junto a mi abuelo me enseñaron todo lo que debería saber sobre el mundo y como comportarme, si, sufri mucho a causa de los entrenamientos y batallas pero es el precio que tengo que pagar por nacer con esta maldicion o como muchos lo ven un don.

Algunas de las criaturas que existen en este mundo y en el mio dejaron de existir son hombres lobo, elfos, duendes, enanos, unas criaturas llamadas chaneques y nahuales, brujos, curanderos y otros mas, al parecer por lo que dijo Todd yo soy un hibrido o mestizo, osea mitad elfo-humano y mitad hombre lobo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En lo prohibido (amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora