cap único

6.2K 287 203
                                    


Japón, otoño - 4:30 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Japón, otoño - 4:30 p.m.

desde la perspectiva de pilar del viento, shinazuwaga sanemi todos se podían ir a la mierda.

no sabia si era la falta de sueño o de entrenamiento, o kocho decidió vengarse y envenenarlo por haberse burlado de su altura, simplemente no sabia, pero lo que si sabia es que necesitaba que todos a su alrededor se callaran.

kyojuro rengoku habla demasiado fuerte, haciendo que sus oídos se irriten y quisiera que el pilar se callara o le dieran un gran sermón de "como hablar sin gritar a los cuatro vientos".

mitsuri kanroji, oh mitsuri... ¡cállate! parece un loro es peor que kyojuro necesita a obanai, pero se retira lo dicho el idiota siempre la va a apoyar en todo.

uzui tengen, el señor extravagante no deja de hablar y hacer bromas de mal gusto, quería romperle la cara, pero la egresión entre pilares esta prohibida (maldito sea el que creo las reglas, chúpela).

iguro obanai, el chico esta callado, pero es irritante con sus celos.

kocho shinobu, mejor alejarse de esa mujer antes que te envenene (hagan caso, se les advierte por experiencia).

tokito y gyomei, bueno ellos son unos santos, no tan santos (por parte del tokito).

tomioka giyuu, bueno ese chico no era gran molestia, siempre apartado y nunca habla hasta que le hables tu, claro.

no cabe decir que se levanto con el pie izquierdo, mandando a la mierda a todos que estén cerca suyo, esto no paso desapercibido por el maestro y ese fue su error, maldita sea.

________________________________________________________________________________

6:40 p.m.

en verdad quería un momento de paz, un buen sueño, pero no podía pegar el ojo. en camino hacia la cocina se dio cuenta que su cuerpo estaba hambriento, necesitando contacto o algo para dejar de sentirse agobiado.

y al parecer el cielo no dudo en llamar a la puerta, y con mucha pereza fue a abrirla.

pelo negro, cara de culo... tomioka giyuu, raro.

_¿que haces en mi finca?_ sanemi se apoyo en el marco de la puerta mirando con intriga al pelinegro.

parecía nervioso, sus manos estaban temblando y se negó a hacer contacto visual, no era algo sorprendente que cualquiera estuviera nervioso con el pilar del viento pues ha tenido muchos estragos a lo largo de su vida siendo pilar y algunos cazadores ni querían cruzar camino con el por ser muy intimidante.

_bueno... el maestro quería saber si estabas bien, ya que estabas con mal humor en la reunión_ sanemi gruño bastante alto para que el mas bajo escuchara y se callara, como una orden.

no le gustaba que se preocuparan por el, pero si es el maestro tenia que hacer caso y hacerle llegar una carta a modo de disculpas.

"jodida mierda, tomioka y su maldita habla...oh" al grande e intimidante pilar del viento estaba por cometer un pecado muy malo.

una gran dosis para el pilar del vientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora