Mi cumpleaños fue un desastre

11 1 0
                                    

Me mire en el espejo, el conjunto que me dio mamá por mi cumpleaños era negro y resaltaba, eso decía mamá, mis ojos azules.
Tenía un conjunto que era un vestido corto y unas botas , el vestido tenia mangas largas y el escote de circulo. Mis botas tenían detalles plateados en forma de lobos. Yo nunca me podría algo así prefería la ropa oversized, mi pelo era corto y rizado en las puntas y mis ojos tenían pequeñas motas doradas de las que siempre se burlaban.

-Alice baja a desayunar-dijo mamá desde abajo mientras terminaba mis últimos retoques del maquillaje

Que torpe soy no me presente soy Alice Whitebane, hija del beta de la manada, Jackson Whitebane y su esposa Amelia Whitebane, mi hermano es una molestia, se llama Edward, y es sobre protector.

-Voy mamá-<<y yo que pensé que podría escapar>>, baje y automáticamente mi hermano decidió revolverme el pelo a lo lejos vi a su novia Lilian y solté un gruñido.

-Feliz cumpleaños enana- dijo mi hermano dándome un abrazo y casi un segundo después soltándome para volverse a su novia.

Desayune en menos de 5 minutos, antes de que Lilian tuviera alguna excusa para fastidiarme. Me dirigí a la puerta mientras me ponía mis audífonos y agarraba mi maleta. Rápidamente salí de la casa y camine hasta la secundaria. Cuando saque las cosas de mi locker escuché una voz detrás de mi:

-Hola loser- oh no, no, NO era Mili, la chica popular, novia del próximo alfa y mi ex mejor amiga.

Cuando estoy cerca a ella me pongo tan nerviosa que no encuentro mi voz, no dije nada, solo le di una mirada que si quisiera la mataría pero claro su novio, Ethan, después lo haría.

-Déjala en paz hermana- Solté un suspiro al escuchar a Liza, mi mejor y única amiga. Vi como Mili levantaba su mano y espere una cachetada de su parte pero nunca llegó, alguien la había empujado y era ETHAN?
-Déjala ir no vale tu tiempo es demasiado débil- Cualquier esperanza de ser amigos desapareció aunque vi como me guiñaba el ojo.

Era el primer día de clases y ya habían empezado los insultos, era la hora del almuerzo y había pedido una pizza y soda, o mejor dicho Ethan me la había dado, me sorprendió que él se sentara con nosotras pero sus ojos no eran de azul eran grises y me dio a entender que era su lobo.
Entre las presentaciones de los nuevos conocí a Elizabeth que entre toda la gente que parecía amarla me eligió a mi como su amiga y decidió que iba acompañarme a casa. Cuando Liza y Ellie se conocieron parecían ya mejores amigas y quedamos en vernos el día siguiente.


Ya de noche, en el bosque me esperaban mis padres y salí con una ropa blanca. Sentí una voz en mi cabeza.
Hola Alice
Quien eres?
Soy tu loba Lyca

-Alice estas bien?- preguntó Ed y me volteé a mirarlo, pero era más alto que yo, mucho más que siempre.
Yo solo voltee mi cara como un perro curioso y me tendió un espejo donde pude verme como loba, aunque no entendía como me transformé, Lyca era totalmente negra con ojos rojos y ante mi terror cambiaron a un rojo más intensos. Supuse habérmelo imaginado, le pedí a Lyca que me des transformara.

Al hacerlo toda mi ropa estaba intacta y por lo que tenia entendido esto no pasaba. Al llegar a la casa me inundaron con preguntas a las cuales la mayoría no podía responder.

-Tenemos que mostrarte algo-Dijo mama, yo solo me quede en silencio-Ya es hora-Agregó al ver la cara de mi padre. Respiré y un olor a canela y chocolate inundo mis sentidos. No puede concentrarme en la conversación que mis padres mantuvieron  durante 30 minutos intentando mantener mi loba a raya.

Al escuchar un silencio entre ellos solo subí a mi cuarto a intentar dormir, justo cuando apague la luz el olor despareció, dejándome a mi tranquila y a mi loba triste.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The weakest alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora