001

777 67 0
                                    

Escuela de Yokohama
3 de ######
19:37pm

El año escolar por fin habria empezado. Cierto castaño estaba esperando a que terminara toda aquella ceremonia que se hacía todos los años para los nuevos estudiantes.

Había entrado fácilmente a la mejor escuela que había, muchos pensaban que no lo lograría o que si llegaba a entrar sería debido a que su padre le pagaría a los superiores. Para el error de todos, no había sido ninguna de las anteriores, la gente asumía que Dazai era alguien tonto por su personalidad pero la realidad es que era más inteligente al promedio, era algo difícil de notar ya que la lógica de las personas eran ; seriedad=inteligencia, o algo así.

La ceremonia por fin había terminado, no había prestado atención alguna ya que no era algo importante, hablaban cosas de como sería el año escolar y en general el cuidado que deberían tener algunos cuando hubiera época de celo, etc.

Apenas anunciaron que podían irse fue el primero en apresurarse en salir, el 'primer día' se podría decir que no había clases, era más bien el discurso de bienvenida y luego suficiente tiempo para que todos pudieran ir a sus habitaciones y instalarse.

En la mayoría de escuelas no habían habitaciones donde quedarse, ya que al ser muchos menores de edad, algunos volvían a sus casas cuando terminaban las clases, pero al ser una escuela prestigiosa está también recibía muchos extranjeros que necesitarían un lugar donde quedarse.

Empezó a caminar hacia su habitación, antes de ir a la ceremonia de bienvenida se había dirigido a la inspectoría para poder preguntar dónde estaba su habitación y así poder ir directamente a descansar después de la ceremonia.

Llegó a su habitación y saco la llave de su bolsillo para así poder abrir.

Esperaba tener una habitación solo, había asumido que le dirían si le tocaría compartir habitación, y como no le dijieron nada pensó que estaría solo, bueno, se habia equivocado.

Había alguien más ahí, sentado en uno de los sillones leyendo.

Tenía el pelo negro y ojos morados, se veía alguien serio... Un segundo... Dazai pude reconocer con un poco de esfuerzo las feromonas de este, no era un alfa, ni un beta ni un Omega como la mayoría... Para su propia desgracia era un Enigma.

Enigma; casta del omegaverse dónde  se es un alfa de sangre pura, estos se les denomina como Enigma ya que su sangre no está mezclada con omegas.

Dazai odiaba a los Enigma, la mayoría que habían conocido eran muy presumidos, con todo ese tema de "ay mirenme soy lo más de lo más en la cadena alimenticia", en general los Alfas también eran así pero como Dazai también era uno..Tampoco era como si se pudiera quejar.

En vez de quedarse pensando volvió a mirar a su nuevo compañero de habitación, quien al parecer todavía no se había dado cuenta de su presencia.

Dazai entro por fin a la habitación, sin decir nada cerro la puerta y se acercó a una de las camas para acostarse.

— Esa era mi cama. —

— Tal y como dijiste, era.— Refunfuño Dazai, la cama no tenía el nombre de este en ella, aunque si lo tuviera le hubiera sido de ayuda ya que no tenía ni idea de cómo se llamaba este. — ¿Tu nombre?—

— Fyodor Dostoevsky, deberías ser más educado. —

— Yo soy Osamu Dazai. Ni pienses que solo por ser un Enigma voy a tratarte con respeto. —

Fyodor solo suspiro. Este sería un año de estudios cansador teniendo en cuenta a quien tendría de compañía por el resto de sus estudios.

— ¿En serio te vas a dormir? ¿Tan temprano?—

— No te interesa que haga con mi vida. — Murmuró Dazai, no quería tener un compañero controlador, probablemente si era así terminaría pidiendo que le cambiarán de habitación.

— Mira, estoy intentando ser amable, no te conviene que estemos en malos términos. — Dijo Fyodor, está vez más seriamente, su nuevo compañero estaba agotando con paciencia muy fácilmente.

— Pff- yo no te pedí que seas amable, además si lo estás intentando, amenazarme no es la mejor opción. — Se burló Dazai, las palabras que había dicho antes el contrario sonaban claramente a una amenaza.

— No te estaba amenaz-...— Antes de poder terminar de hablar, Dazai le interrumpió.

— Shh, quiero dormir. ¿Crees poder hacer silencio?—

Fyodor eventualmente se quedó en silencio, no porque este se lo pidiera si no porque estaba procesando como podía existir alguien tan molesto, ni siquiera había conocido a este tal "Dazai" hace más de unos pocos minutos y ya lo estaba odiando.

Se levantó de dónde estaba sentado y dejo el libro que estaba leyendo.

— ¿Sigues despierto?— Pasaron unos segundos y no hubo respuesta por parte de Dazai, probablemente ya se había dormido...muy rápidamente en su opinión.

Reviso la hora. ya eran las 9 de la tarde, buena hora para ir a dormir, teniendo en cuenta que mañana sería el primer día de clases.

Se acercó a la otra cama y se acostó, quedándose dormido instantáneamente debido al cansancio de aquel día, físico y mental. Por su anemia no había podido ir a la ceremonia de bienvenida, así que tuvo que leer todas las reglas y cosas sobre la escuela el mismo.

——————————————————

Primer capítulo y 880 palabras, quería llevarlo a las 1000 mínimo pero no tenía más ideas para este capítulo, aún así es solo la introducción a la historia, luego los capítulos serán más largos y con más drama, etc.

Antes que todo, Dazai y Fyodor tienen ambos 18 años, puede ser algo confuso que sea una escuela todavía pero no estoy muy seguro de como escribir lo que sucede en una universidad.

Sin más que decir espero disfruten está historia tanto como ya disfruto escribirla, pienso subir un capítulo todos los días.

The rivalry★Fyozai [An school alternative universe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora