𝘏𝘰𝘭𝘢𝘢𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱 𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘪𝘯𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘲 𝘴𝘦 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘤𝘢𝘨𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘦𝘯𝘭𝘰 ^^
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆𝔓𝔞𝔲𝔩 𝔦𝔰 𝔱𝔥𝔢 𝔱𝔶𝔭𝔢 𝔬𝔣 𝔟𝔬𝔶𝔣𝔯𝔦𝔢𝔫𝔡....
-Pasaría mucho tiempo contigo a pesar de que tenga que trabajar en el café.
-los viernes te invitaría a comer tacos 😋.
-Cuando sean días libres verían american psyco juntos.
-Te haría de comer y te traería postres qué mick preparo para ustedes.
-Te enseñaría a tocar el bajo.
-Probablemente el te de trabajo en el café para estar contigo todo el tiempo.
-Shawn le haría burla por que es tu novio XD.
-Tendrán una casi ta en minecraft con gatos y sus camas juntas.
☆𝔍𝔞𝔪𝔢𝔰 𝔦𝔰 𝔱𝔥𝔢 𝔱𝔶𝔭𝔢 𝔬𝔣 𝔟𝔬𝔶𝔣𝔯𝔦𝔢𝔫𝔡....
(Valla eso es un logro total)
-Haría rutinas de mascarillas contigo.
-Te llevaría a él centro comercial a comprar cosas.
-Dejaría que lo peinaras.
-Te mantendría alejado de los demás de la banda por que según el "Son bien pinches raros".
-Te enseñaría a tocar la guitarra.
-Te dedicaría algunas canciones y te invitaría a sus conciertos.
-Te daría pequeños autógrafos en tus cosas.
-Te compraría cosas que a ti te gusten.
☆ℭ𝔯𝔞𝔦𝔤 𝔦𝔰 𝔱𝔥𝔢 𝔱𝔶𝔭𝔢 𝔬𝔣 𝔟𝔬𝔶𝔣𝔯𝔦𝔢𝔫𝔡....
-Es super tímido contigo y casi no se separa de ti.
-Tu eres casi su traductor al hablar.
-El te hará muchas cartas y regalito con sus manos.
-Te contrabandearia las demos de los discos.
-Te mostraría sus samples para que le digas que te parecen.
-En los días libres de craig el y tu verían películas de terror undergrownd.
-Estarían mucho con los del café ya qué para el eres muy importante y le encanta tenerte cerca.
-los sábados se van al chopo a perder el tiempo 😎👊.
☆𝔖𝔦𝔡 𝔦𝔰 𝔱𝔥𝔢 𝔱𝔶𝔭𝔢 𝔬𝔣 𝔟𝔬𝔶𝔣𝔯𝔦𝔢𝔫𝔡.....
-A diferencia de craig el es muy extrovertido y cariñoso así que soporten.
-Cuando empiezan a ser novios te llevaría a conocer a paul y shawn para que te conozcan como su "novix hermosx" .
-El necesita amor 24/7 y hacer cosas divertidas contigo.
-Te haría monstruos de plastlina, dibujos con brillantina y papeles con 3 kilos de pegamento y ojos movibles.
-Te presumiría a cada segundo con sus compañeros.
-Sus días libres serían de ver todo lo relacionado a transformes y chocolate caliente (si es invierno).
ESTÃS LEYENDO
â¡ïž... ^^ð® ¡! ðºððððððð ðªðð ðŽððð ðªððð ð... âïž' °+
Humorð¡ðšð¥ð ð£ð¬ð£ð¬ ððšðŠðš ðð¬ððð§ ðð¬ðð ð¯ðð¬ ð¯ðð§ð ðš ððšð§ ðð¥ð ðš ðª ð§ðš ð¬ðšð§ ð£ðšð£ðšð¬ ð±ð ð©ðð«ðš ðð¬ð©ðð«ðš ðªð®ð ð¬ðð ðð ð¬ð® ðð ð«ðððš :ð â ïžïžâ ïžïžâ ïžïžâ ïžïžâ ïžïžâ ïžïžâ ïžïžâ ïžïžâ ïžïžâ ïžïžâ ïžïžâ ïžïžâ ïžïžâ ïžïžâ ïžïžâ ïžïžâ ïžïžâ ïžïžâ ïžïžâ ïžïžâ ïžïžâ ïžïžâ ïžïž ðð€...