Introducción

6 0 0
                                    

Narrador


Todos en Royal Woods conocen a Lincoln Marie Loud, el unico hijo varon en una gran familia, con diez hermanas y dos amorosos padres que darian todo para ver felices a sus hijos. A pesar de ser una numerosa familia y un tanto desastrosa en algunas ocaciones , todos ellos se han ganado el cariño de toda la ciudad.

Todo en esta familia es perfecto, las diez hijas cuentan con un talento nato para distintas actividades incluyendo a este amable chico de cabello blanco. Todos aman a Lincoln M. Loud, conocido por sus amigos como el hombre del plan, aquel que en cuestión de pocos minutos puede crear un plan para cualquier ocasión.

Pero esta historia no solo se trata de ver el pasado de la familia Loud, si no de observar la vida de este chico de ojos color mar, despues de todo la vida de este inusual y amable chico esta llena de sorpresas, todo es perfecto y no hay nada que temer..... ¿Verdad?


____________________________________________________________________________________________________


Royal Woods, Sabado 6:00 a.m.


Hoy da inicio un nuevo dia en Royal Woods, la pacfica o no tan pacifica ciudad de Michigan, pero concentrémonos en el hogar de la familia Loud, ah la gran familia llena de jovenes talentos, diez hermanas y un solo hermano varon, algo bastante peculiar pero no para la población de esta ciudad.

Lincoln M. Loud despertaba despues de una larga noche de sueño, el joven de peliblanco abria los ojos lentamente mirando los debiles rayos de luz que entraban por su ventana, un nuevo y aburrido dia estaba dando comienzo. Sin más soltó un debil bostezo, levantandose de la cama dando pequeños pasos hacia la puerta de su habitación.

Lincoln giro lentamente la manija de la puerta, la cual una vez abierta dio pequeños pasos hacia el exterior sin querer hacer ruido, sabia muy bien lo que podrian hacer sus hermanas si lo descubrian tan temprano en la mañana.

Camino hacia el baño, en el cual una vez dentro saco sus prendas del escondite que el mismo utilizaba desde hace años, dejando las prendasen el lavabo y metiendose el mismo en el area de la regadera, girando la manija de la misma. Una vez que el agua comenzo a caer se coloco debajo de la regadera, lavando su cabello con shampoo y su cuerpo con jabon corpolar.

Ya limpio se coloco la ropa que habia preparado el dia anterior, peinando su cabello y cepillandose los dientes se dió cuenta de que algo faltaba, claro como pudo haberse olvidado, aquel collar al que tanto cariño le habia guardado ya que habia sido un regalo de ella. Dandose cuenta de que lo habia dejado a un lado de donde habia dejado sus prendas, tomandolo entre sus manos y colocandoselo en el cuello, ocultandolo con su chaqueta.

Listo para comenzar su dia abrio la puerta del baño, viendo en el reloj de su muñeca que eran las 6:25 a.m, camino fuera, dirigiendose a las escaleras, aunque se detuvo antes de bajar el primer escalon, el repentino pensamiento y sensación de que tarde o temprano lo descubriran, aunque el sabe que eso es poco probable.

Sin cuestionarse más bajo poco a poco los escalones de la escalera, evitando aquellos ruidosos escalones que lo podrian delatar, utilizando al maximo sus sentidos para escuchar cualquier otro ruido que no sea provocado por el, manteniendose alerta a cualquier situación que pueda poner en peligro su buen estado de ánimo.

Una vez en la planta baja camino hacia el patio trasero, aunque el mismo se viera como un chico normal de 15 años sus amigos no podian negar que tenia una inteligencia por encima del promedio, claro que el mismo no se daba cuenta de ese detallé ya que la inteligente de la familia es su pequeña hermana Lisa. Camino lentamente por el cesped del patio, sin despertar a las mascotas, adentrandose en el garage de la casa en busca de su motocicleta.


____________________________________________________________________________________________________


Nota: Lincoln tiene 16 años

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℭ𝔲𝔢𝔰𝔱𝔦𝔬𝔫 𝔡𝔢 𝔰𝔲𝔢𝔯𝔱𝔢 (𝒜𝒷𝒾𝓈𝓂𝑜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora