NOTA: La autora se arrepintió porque pensó que estaba yendo demasiado deprisa con la historia asi que la acaba de modificar para que entiendan un poco más cual es la trama. (Vuelvan a leer el capítulo anterior) Ahora si cocococomenzemos :D
...
-Hola.-me repitió el sujeto tratando de que le contestara.
-Hola, ¿me recuerdas tu nombre?
Si eso debió caerle como una patada al higado, su cara lo reflejo, Pero eso no me importo en lo mas mínimo, mi objetivo era alejarlo y eso haría,
-OH no lo tiene "Kevin" se me olvido tu nombre.
-No me llam...
-¿Como estas Kevin.
-Estoy bien, pero no...
-Lo siento tengo que irme, adiós.
Me fui del lugar sintiéndome genial. Ese chico seguramente no volvería a molestarme nunca mas.
-Carla espera, antes de que te vallas, no me llamo Kevin me llamo Eduardo.
Ahhh okay no me interesa pero esta bien, que bueno saberlo.
-Lo siento creo que hace un momento me precipite, gusto Eduardo, adiós.
-Oye, espera, ¿quieres ir por un café?
-No me apetece y tngo mucha prisa, gracias.
-ohh, bueno esta bien, tal vez otro día.
-Claro.
-Si.
-Muy bien.
-Excelente.
-Bueno yo también tengo que irme.
En fa.
-Bien, nos vemos.
-Si.
-Si.
-Oy...
-Cámara bato te cuidas.
Si, esa cara de desconcierto que puso es lo mejor que e visto en mi vida.
Si media vuelta y me fui lo mas rápido que pude por si decidía querer decir algo mas. en realidad no tenia nada mas que hacer, pero que flojera.
Tome camino a casa ya que se hacia tarde y mi mamá me iba a matar y morir no era una opción.
bzzz bzzz bzzz bzzz
Tome mi celular, seguro era mama enojada por la tardanza.
número desconocido
Me debatí entre contestar e ignorar la llamada.
Podría ser una emergencia así que conteste.
-¿Diga?
Simplemente estática.
Espere un momento.
Estática.
-Oh, claro ya veo, eres un fantasma y estás buscando a tus familiares para despedirte, ¿cierto? Okay num...
-Eso es cierto pero no soy un fantasma- era una voz fría y cargada de odio.
-JAJAJA, muy buena.
-Tenemos que ver...
-Vale, mucha charla nos vemos.
Colgué, en serio que se creía, ¿qué tenía cinco años? En esas no iba a caer que idiota.
Llegando a la puerta de mi casa me giré un poco así la calle en lo que sacaba las llaves.
¿Quien eres ese señor que me observaba? Era raro, de tez algo bronceada, y llevaba algo cubierta la cara, era difícil de reconocer.
Saco si teléfono del bolsillo y me quedé observando por precaución que hacía, se lo colocó en el odio.
Bzzzz bzzzz bzzzz
Eso sí que me asustó, mi celular vibraba, lo tomé sin dejar de mirar al extraño y contesté.-Diga.
-Te dije que tenemos que hablar.
Eso sí que fue aterrador, al mismo tiempo que el hombre dijo algo a su celular en el mío se oyó eso.
Rápido abrí la puerta y entré en casa, colgué la llamada. Tenía tres minutos. NO treinta segundo para cerrar todo.
Llame como loca a mamá.
Buzón de voz
Eso dio más miedo.
Toc toc
Alguien tocaba la puerta.
ESTÁS LEYENDO
CORRE
Mystery / ThrillerEl espacio es grande... Pero no sabes ser libre. El no saber que va a pasar contigo y solo querer disfrutar la vida tiene sus consecuencias. Las consecuencias no siempre son malas... A veces son terribles