MARY EVANS

312 28 3
                                    

Les gustaba esto, le gustaba el dolor?

La aguja dejo de hundirse en su piel y con ella el líquido rojo, la sangre. Sintió claramente cuando la angustia y el placer la abandonaron.

Ahí esta ella, rara, confusa, sin entender lo que acababa de sentir.

Acto seguido el señor le puso una curita, pero alcanzó a ver como el lugar donde la aguja había estado minutos antes, se tornaba de un color entre verde y morado.

-----Vamos Ailey, no sentistes nada, no se de que te quejas. ---dijo Eleine mientras la pequeña bajaba de la silla y la miraba confusa.

-----Ya no me quejo, eso fue antes de la aguja...----dijo con una sonrisa ladeada.

-----Pero no dolió, ahora te ganaste una deliciosa hamburguesa. Vamos a por McDonald's.

Con una inmensa sonrisa, madre e hija se fueron a por unas apetitosas hamburguesas.

Miércoles 12 de noviembre del 2003

-----Listo, esta es la última caja. ---dijo Eleine sacudiendo sus manos para alejar la suciedad, satisfecha ya que su trabajo había terminado.

Todas las cajas para la mudanza estaban listas, Eleine y Ailey se cambiarían de residencia.

Esa casa le traía muchos recuerdos a Eleine.

Recuerdos de su esposo, había un ambiente pesado, deprimente y aburrido en esa casa. No tenía vida.

Aparte no era un lugar seguro ya que era una residencia un tanto alejada de la comunidad. Por lo que decidieron irse a una urbanización, así ya no tendría miedo de los delicuentes, estaría vigilada por guardias de seguridad, tiene cámaras de vigilancia y tendrían vecinos agradables, por fin tendrían una comunidad. Y presentía que esa idea le agradaba.

Escogió la urbanización de Garden puesto que no son casas iguales, todas tienen su estilo propio, son de diferentes colores, se distinguen.

El camión de mudanzas ya estaba listo, un chico muy jóven, musculoso y de cabello rubio estaba encargandose de subir todas y cada una de las cajas.

Ailey estaba muy deprimida, a ella le gustaba su hogar, desde luego ella siempre vivió ahí.

------Enserio nos tenemos que ir? ----dijo con su voz suave y entre cortada, era la décima vez que hacía la misma pregunta.

Eleine sin mirarla asintió. Y juntas entraron al camión despidiendose de la hermosa y sencilla casa de dos pisos, color blanca en la cual quedarán todos los recuerdos, tanto de su esposo y de las bellas flores que rodeaban el lugar. Ailey siempre las regaba.

~*~
15:30 p.m (Una hora y
media despues)
~*~

Urbanización Garden

Era casi imposible no ver el letrero. Era inmensamente gigante y de un color amarillo.

Sin embargo el camión paró.

-----Disculpe me permite su cédula? ----dijo un joven alto, musculoso y pelo negro.

-----Claro, soy Eleine Rebecca Hall Hudson, la nueva...----Residente?---dijo interrumpiendo el guardia de seguridad.

Eleine asintió, el jóven le pidió disculpas y le dio un papelito indicandole donde quedaba exactamente su casa.

La urbanización   Garden  era inmensa, uno se podría perder perfectamente ahí, era como estar en un laberinto. Uno muy lindo y con muchas casas.

Ailey de forma curiosa asomó su pequeña cabeza por la ventana. Se rostro cambió drásticamente, paso de estar deprimida a feliz. Había una inmensa masa de niños en el parque, si, existía uno y tenía muchos juegos.

Ailey como toda niña amaba jugar a eso, sobre todo en el parque, ensuciarse con la arena, jugar con los niños ya sea en lo columpios o en el pasa manos.

Le encantaba y tener un parque en la urbanización la emocionaba demasiado. Ya quería bajar.
Sus labios formaron una linea curva.

Al rato llegaron, era una casa muy linda, ampila, con un ligero tono rosa suave, y blanco. De dos pisos como la anterior pero con un inmenso patio trasero. Simplemente hermosa.

Al estacionarse el camión Ailey fue la que primero bajo, al instante un montón de niños le comenzaron a hacer preguntas. Estaba aturdida.

Por un momento pensó, que los niños de su aula eran más tranquilos que estos. Y eso que los niños de su aula son unos verdaderos demonios.

-----Hola soy Amber Bayford, seamos amigas. -----dijo una.
-----Hola soy Katy Green tengo un sin número de muñecas, quieres jugar? ---dijo otra.
-----Soy Jess Quaine, ven vamos al parque.  ----dijo otra agarrandola fuerte del brazo, tanto que le dolía.
-----Soy Mary Evans y seré tu vecina, mira mi casa esta al lado. ---dijo la pequeña señalando la casa que estaba al lado de Ailey. ----Por lo tanto me la llevo. ----dijo la pequeña haciendo que se vaya con ella y se suelte del agarre de Jess.

Mary corría demasiado fuerte, y Ailey se tropezo con una piedra haciendo que se formara una pequeña herida en su rodilla izquierda.

Sangre brotó de aquella herida. Ailey se sentó y hizo una mueca de dolor, pero se fijo bien en la sangre, de un rojo intenso.

Comenzo a tocar la herida haciendo que la sangre se expanda en su pierna, y logrando que sus dedos se ensucien con la misma.

Una pequeña sonrisita formaron sus labios. Mary mientras hacía una mueca de asco.

-----Que haces? ----dijo Mary.

----Te da miedo?

-----Me da asco. 

Ailey se quedó pensando por un rato, luego su sonrisa se hizo más grande. Mary no podía mirar su sonrisa sólo la herida que había ocasionado.

-----Venga, te ayudo.

Ayudó a Ailey, levantandola, Eleine estaba tan concentrada en entrar las cajas a su nuevo hogar que ni cuenta se había dado de la herida de Ailey.

Las dos nenas entraron, por fuera la casa de Mary se veía chiquita pero por dentro parecía más grande que una mansión.

Entraron sumergiendose en el pasillo. Estaba muy oscuro.

Miedo?
Ailey no tenía miedo.

Pero Mary si.

Mary abrió la puerta de lo que parecía ser el baño, se subió al inodoro y lentamente cogió de una repisa que estaba más arriba, alcohol y algodón. Bajo con cuidado y agarró a Ailey para que la acompañara a la sala. Las dos niñas se sentaron en uno de los cuatro sofás y comenzo a limpiarle la herida a Ailey.

-----No gritarás, lo prometes? -----dijo Mary frunciendo el ceño. Tenía miedo, después de haberla hecho caer, ella era la culpable, se sentía mal.

-----No me agradas. ----dijo Ailey seria.

Mary intentó buscar alguna señal de broma en su mirada pero no encontro nada.

Sin embargo Mary no era de las que se rendía tan fácilmente. Ella lo tomo como un reto, no se asusto a pesar de la penetrante mirada de Ailey.

Si a Ailey no le agradaba no le importaba, ella lograría que la pequeña sea su mejor amiga y obvio, que la adore.

-----Eso lo veremos. ----dijo con una sonrisita traviesa para luego empezarle a limpiar la herida.

Sin embargo, Mary no sabe como terminaría su amistad con Ailey, es más ni siquiera se lo esperaba.

Ailey solo tenía un pensamiento en su pequeña cabeza.

---No me agrada, para nada.

En la foto de multimedia esta Mary Evans la representa la actriz Mackenzie Foy.

Doble cara, doble filoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora