Third reich escapaba de la Unión Sovietica quien lo perseguia a toda velozidad, ya harto de las traiciones del nazi.
En un momento urss le disparo en la pierna, mientras se acercaba lentamente al third reich ya tirado en la blanca nieve sin poder escapar de su "final"... Ursss ya cansado le dio otro disparo en el "kokoro", creyendo que lo mato. pero en realidad sollo logro dejarlo inconsiente.
4 horas despues
Kata: *lo vee* ¿Quien es esa persona de allí?
- Kata se da cuenta que el pobre hombre que estaba tirado ahí agonizando era nuestro querido third reich, pero como Kata siempre tien que ser la prota lo termina matando:
Kata: *lo mata con sus poderes de persona omniciente* pobre cosita fea 😢
8 años despues
-Nuestra amiga Mema estaba caminando en un bosque super antiguo en Berlin (Alemania) hasta que se encontro con un cuerpo putrefacto... nuestro querido reich.
Mema: ugh que es esto! esta lleno de gusanos puaj *lo mira* a es reich... ES REICH!!
-Mema no creia que alguien tan importante como reich estuviera abandonado en ese bosque, haci que con la magia de la amistad decide revivirlo.
Meam: *lo revive dejandolo como nuevito* pobre cosita fea~ ;[ (ojala el furias no me escuche, igual estara haci un rato).
- Urss estaba caminando cerca del bosque porque iba a visitar a alemania ya que fue uno de los niños que crio y lo unico que le quedaba de su amado reich, pero justo cuando pasa al lado de ese bosque le da una nostalgia que lo hace entras a este, mientras iba deambulando se dio cuenta de una extraña sombra que pasaba por ese bosque asi que decidio seguirla, pero reich empezo a correr mas rapido pero urss no se rindio y lo noqueo magicamente. Urss empezo a asercarse lentamente para ver quien era pero se dio cuenta que era su querido Third reich, este al darse cuenta se lo llevo para poder curarlo.
- Unas horas despois
- Reich despierta pero se da cuenta que esta en un lugar distinto como en una habitación desconocida y de paso estaba amarrado en la cama
-Reich: ahh donde estoy *pregunta medio mareado*
-Urss: veo que despertaste querido...
hasta aqui quedo el primer episodio ojala les guste (aunque de seguro solo lo ve una persona)
xoxo 👄
Atte: Kata
(por si no sabian como yo xoxo es besos y abrazos)
Atte: Meam
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado (urss x third reich)
Humorhistoria random con final random (la portada no e' nuestra) ENTRA esta buena 👍