「🎸🇬🇧˙ˏ ˒ ᴇsᴘᴇʀᴀ, ¿ǫᴜᴇ?

778 73 5
                                    

Y bien, así comenzo su día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bien, así comenzo su día.

El británico de tez obscura se despertó en su van, estacionada en un rincón vacío de alguna de las calles de la Londres gobernada por los políticos fascistas de su dimensión.

Otro agotador día combatiendo a las injusticias y a los supervillanos de su país.

Al despertar, lo primero que pudo escuchar fue el robo a una transeúnte por parte de la policía británica.

- "Vamos, acabo de despertar" - fue su primer pensamiento del día -.

Rápidamente, se puso su máscara y con la que impartía justicia habitualmente. Salió por la puerta de conductor que estaba en frente a la pared de un edificio, con cuidado de no ser visto.

Al tener a la vista al ladrón huyendo del lugar del atraco, salió corriendo de inmediato de su escondite para atraparlo lo más pronto posible y regresar a su sueño.

Con una de sus telarañas, lo atrapó por la espalda, haciendo que al intentar correr, se resbalara y cayera; se apresuró a ir por el para envolverlo con sus telarañas y devolverle sus pertenencias a la joven inocente recién atracada.

En cuanto consiguió que el policía corrupto las soltara, se dio cuenta que eran víveres básicos, como comida enlatada, agua, papel de baño, etc. Los tomó en sus manos y fue directo a la pobre muchacha, devolviendoselos, quien, como forma de agradecimiento, lo abrazo fuertemente y confeso su gratitud de forma verbal.

- No hay de que, este es mi trabajo. - y así, vio a la joven ir deprisa a su lugar de origen, que debió haber sido alguna casa o refugio -.

Luego de su primera buena acción del día, se metió a la cabina de conductor de su vehículo, donde simplemente analizó lo que acababa de pasar los últimos 5 minutos de su vida.

¿Un crimen? ¿A las 6 de la mañana? Vaya a que su mundo estaba hecho mierda.

- "Necesito un descanso" - pensó, pues después de estar luchando tantas semanas contra el crimen y montando conciertos con mensajes contra su gobierno sin parar, uno se cansa, tanto como física como mentalmente.

Depués de estar metido en su propia mente, al rededor de unos 10 minutos, escucho a uno de sus amigos y miembro de la Spider-Band levantarse.

- ¿Hobie? -

Al escuchar su nombre pronunciado en una voz femenina volteo para ver a la única mujer en aquel lugar - Ah, buenos días Riri. - Saludo a la de apellido Williams -

- ¿Qué haces despierto tan temprano? Apenas y sonnn... - revisó su reloj de mano - las 6:17, ¿Pasó algo? -

- Mehh, nada importante, solo un intento de robo de las mierdas de policías que hay aquí - comentó al sacarse la máscara de su cara -

- ¿En serio? Verga, me ubieras hablado y lo mandabamos al hospital. -

- Naah, no se me antoja mandar a matar a nadie - decía mientras se estiraba un poco -

░⃢🕷〕˓ ˋ . 𝗖𝗲𝗹𝗼𝘀𝗼  🍵 ││ ᥴһᥲі⍴ᥙᥒk +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora