Al voltear, pudo percibir la presencia de su "amigo" acercarse. Este mismo estaba caminando hacía su dirección, llevaba consigo un vaso de papel grueso, que muy probablemente compró en su universo o en la cafetería de la base de los Spider-Mans, en el vaso decía "te chai" con plumón negro, pero la palabra "te" estaba rayada con uno azul y aparte llevaba una mochila de contenido desconocido en su espalda.
El hindú, al tomar conciencia de quien ya había llegado, se apresuró para abrazarlo y abrió sus brazos (con cuidado de no derramar su té). El otro presenciando dicha acción, se dispuso a caminar veloz hacía el para poder darle su correspondiente saludo.
- ¡HOBIEEE! - gritó Pavitr Prabhkar al sentir su contacto y corresponderlo fuertemente. El de piercings lo sujeto firme por la cintura, rodeandolo con sus extremidades superiores para darle una vuelta completa con el abrazo - ¿Hace cuánto no nos vemos, amigo? -
- "¿Amigo?, ¿Cómo de que amigo? El nunca me había llamado así" - pensó el guitarrista, siendo extraño el "nuevo" vocabulario de Pav, como su grupito solía apodarlo - Pues mucho porque ya te extrañaba, chaparrito - alabó en tono romántico, acariciando levemente con la parte externa de sus dedos de la mano derecha a la mejilla descubierta por la máscara a medio poner del más bajito, a lo que el ya mencionado la apartó -
- Si... Lo que tu digas - cambió su expresión y contestó seco -
Esa actitud solo logró confundir a Brown, pues antes todo era "normal"; ambos se coqueteaban, se decían piropos, y de vez en cuando se celaban uno al otro, casi como un "bromance"; estaba seguro de que tendrían algo futuramente, pero esta actitud le dejaba con un "???" circulando en su cabeza.
- Bien tortolitos, ya que terminaron su saludo cariñoso, tenemos que ir al universo de Miles, no contesta los mensajes desde antier y comienza a preocuparme - la baterista revisó en su reloj su historial de portales abiertos hacia otras dimensiones para encontrar la del puertorriqueño entre las más recientes y abrirlo enfrente de si misma y de sus amigos -
Pavitr terminó de tomar el resto de su te y los tres entraron al mismo tiempo siendo llevados por esos túneles anaranjados, rápidamente estuvieron en su destino.
Fueron expulsados en la "Atlantic Avenue", una de las avenidas populares de Brooklyn.
Se balancearon por toda la ciudad hasta llegar a un callejón poco concurrido, en donde tanto como Gwen y Pav se cambiaron de ropa, cosa la cual cada quien llevaba en la misma mochila. El más bajito se vistió con una playera blanca de tirantes y sobre ella una camisa de manga larga con diseño de cuadros verdes, un pantalón de tela tipo mezclilla negros con unos nikes blancos, por último se cambio de su icónica banda azul para el cabello a una verde. La de dientes levemente separados llevaba un vestido de flores blancas y fondo azul que le llegaba hasta los glúteos con mallas de red negras un poco rotas, junto con una chaqueta de cuero y unas pequeñas botas negras, claro, con un par de aretes y pulseras al estilo de Brown.
ESTÁS LEYENDO
░⃢🕷〕˓ ˋ . 𝗖𝗲𝗹𝗼𝘀𝗼 🍵 ││ ᥴһᥲі⍴ᥙᥒk +𝟏𝟖
Fanfiction𝐇obie 𝐁rown, mejor amigo de 𝐏avitr 𝐏rabhakar, se entera de que el joven Spider-India consigue nuevos amigos y novia, por lo que sus celos lo llevan a querer hablar de ello en su dimensión. ╭───🍵🕸🎸───╮ °ˏˋ.⏤͟͟͞͞🍵⃞𖤐 𝐒obre...