SPEAK NOW
a cristian romero fanfic
the preacher say "speak now or forever hold your peace"
I stand up with shaky hands, all eyes on me."don't say yes, run away now"
— 🧸🏹💌!
la iglesia del pueblo estaba llena, todos los familiares y amigos de la rubia habían acudido a tan importante celebración. sabrina vivió en aquel pueblito de la ciudad de córdoba hasta sus 18 años de edad, cuando decidió emigrar a Italia junto a su mejor amigo, quien perseguía su sueño de convertirse en jugador de fútbol profesional.
hoy, tras 6 años de haber partido, todo cordobés que haya compartido un tiempo con la joven se acercó a la capilla, anhelando poder presenciar su boda.él ya había declarado el famoso "Sí, acepto" portando una radiante sonrisa en su rostro, casi tan deslumbrante como la de ella, quien se encontraba entre lágrimas de emoción observando a los invitados, y a algunos curiosos que decidieron asistir de todas formas, antes de dar su respuesta a lo que el padre estaba preguntándole.
antes de poder lograr articular una palabra una voz que sabrina conocía a la perfección la interrumpió.
- no te cases.- todos los ojos estaban puestos sobre el morocho con un claro asombro. - te amo sabrina, te amo como no ame a nadie en toda mi vida. te amo desde que tengo memoria, sos la primera y la única chica que logre amar, llevo años enamorado de vos pero ya no puedo ocultarlo más. te amo y se que vos me amas a mi también, por favor no te cases.- el morocho soltó un gran suspiro antes de continuar - por favor brina, no te cases con él.la mirada de la rubia saltaba nerviosamente de un muchacho al otro, sin poder evitarlo unas lágrimas casi imperceptibles comenzaron a caer sobre sus mejillas, tomando una gran bocanada de aire respondió.
- perdón yo...
— 🧸🏹💌!
Sabrina Rodriguez
xxiv. argentina. leo
'sab, brina, rubia'
diseñadora de moda, influencer.
Cristian Romero
xxv. argentina. tauro.
'cuti, cris, negro'
futbolista profesional.
playlist!
speak now; taylor swift
claramente; chano
anyone; justin bieber
black and withe; niall horan
amor sin rodeos; gustavo cerati
enchanted; taylor swift
arruinarse; tan bionica
still; niall horan
always you; louis tomlinson
magia; gustavo ceratiy más!
¡ACLARACIÓN!
💌 - Es todo ficción, con esto no pretendo molestar, ofender, criticar o lastimar a nadie.
💌 - En esta historia cuti esta soltero y sin hijos.
💌 - algunos hechos y/o situaciones pueden coincidir o no con la realidad.
💌 - espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
speak now • cuti romero
Fanfictionthe preacher say "speak now or forever hold your peace" I stand up with shaky hands, all eyes on me. "don't say yes, run away now" 💌 cuti romero fanfic