Hay algo rondando en la mente de Chaewon. Un pensamiento mas bien, uno que tiene a su novia como protagonista.
A decir verdad, los pensamientos de Chaewon siempre tienen a Hyejoo como principal protagonista cuando la imagina en su lencería favorita, desnuda vistiendo solo el delantal de cocina o recostada en el sofá sonriendo frente a la televisión. Chaewon siempre está pensando en Hyejoo de todas las formas posibles.
Ahora, sentada en la cama junto a una Hyejoo prestándole atención al libro entre sus manos, Chaewon tiene este pensamiento que ha rondado por su cabeza las últimas semanas.
Está embobada mirando a la nada con una sonrisa discreta naciendo en sus labios húmedos, solo suspirando lo suficiente como para que Hyejoo deje de prestarle atención a las palabras dispersas frente a ella. Ella pregunta —¿En qué estás pensando?
Y Chaewon se sacude suavemente cuando la pregunta de su novia la trae de vuelta. Ella lucha contra sus mejillas sonrojadas y murmura —¿Hm?..
Hyejoo alza una ceja con duda mientras una sonrisa burlesca y cariñosa se forma en su rostro.
—¿Como va tu novela?— pregunta Chaewon al ver a Hyejoo sonriendo así —La última vez mencionaste que tenía potencial de convertirse en tu nueva favorita.
Hyejoo sonríe ante el tierno intento de su novia por volver al hilo, ella mira las páginas una vez más —Nada mal, por suerte. Solo creo que exageré un poco sobre eso de convertirla en mi nueva favorita.
Chaewon le pregunta sobre eso como siempre hace y Hyejoo le responde como acostumbra a hacer. Esa es la dinámica entre ambas hasta que la de flequillo bosteza y se acurruca bajo el edredón.
—¿Quieres dormir?— Hyejoo pregunta con voz susurrada. Chaewon asiente.
Es entonces que la menor deja el libro sobre la mesa de noche y apaga la lámpara para sumirlas en la oscuridad. Chaewon siente a Hyejoo acomodarse y no tarda en murmurar —¿Puedes acercarte?
Hyejoo siente su pecho calentarse cuando ambas se encuentran en medio de la cama y es Chaewon quien se hunde y oculta en su pecho y se aferra a su cintura. Ella suspira enamorada cuando pregunta —¿Como estás allí?
—Cómoda— ella responde, restregando su rostro contra el término de su cuello y el inicio de su pecho —Es tan tranquilo...— sonríe.
—¿El qué?— inquiere.
—Tu corazón— dice.
Chaewon piensa en los latidos lentos y rítmicos del corazón de Hyejoo y de nuevo se encuentra allí, con ese pensamiento apoderándose de su cabeza cada vez.
Hyejoo se duerme sintiendo la suave respiración de Chaewon y las caricias delicadas en la parte baja de su espalda, sin saber que las manos de su novia tiemblan y su respiración se agita porque está pensando en algo.
(...)
Chaewon ha estado soñando despierta por este pensamiento que parece no querer abandonar su cabeza. No puede evitarlo, es demasiado poderoso cuando se siente cada vez más real en su cabeza y las sensaciones parecen no querer detenerse, está exhausta luego de mantener la compostura a duras penas durante la cena de esta noche.
Hyejoo está de espaldas lavando los platos cuando Chaewon se encuentra allí otra vez, imaginando y mordiendo el interior de su mejilla hasta que prueba el dolor agudo e incómodo por haberse mordido tan fuerte.
—¿Qué sucede?— la voz de su novia pregunta.
—Me mordí— admite, conteniendo un suspiro cuando Hyejoo voltea a verla.
ESTÁS LEYENDO
let's be honest | hyewon
FanfictionChaewon no está siendo lo suficientemente honesta con su novia. ⚠️ contenido explícito cw ¡! sexo.