En una tarde normal de un día viernes, una pareja de novios, estaban en un parque conversando. De pronto el chico le dice a su novia:
-¿Sabes...? Me encantan tus ojos ¿Me los das?
-Claro amor, solo te amo a ti asi que mi corazón tambien es tuyo.
-¿Solo yo puedo besarte verdad?
-Si, entonces mis labios tambien son tuyos.
-Aww, amor que linda.
Al cabó de un tiempo terminaron, el chico se puso muy mal al ver que su Ex novia ya tenia otro novio. De pronto recordo la conversación, llamo a la chica con el pretexto de que tenia unas cosas de ella y que porfavor las fuera a buscar por que le traia malos recuerdos.
La chica fue sola, entro y sintio un golpe en la cabeza de pronto cuando recobro el sentido estaba amarrada a una silla, el dijo:-¿Recuerdas las cosas que me diste? Pues las tomare...
El chico se hacerco con una cuchara para helados y le saco los ojos, la beso y mordio sus labios arrancandolos con fuerza, luego paso el cuchillo por la cara y cuando llego al pecho lo enterro con fuerza, salia demaciada sangre, pero no le importo, metio la mano y saco el corazón, al otro día dejo el cuerpo en la casa de la chica con una nota "Solo tome lo que me pertenecia, quedense con lo que sobra"