Harry Potter estaba en una de sus escapadas nocturnas por los pasillos del colegio, con su mapa del merodeador y la capa de invisibilidad que lo ayudaban a pasar desapercibido entre los profesores y prefectos.
Últimamente le costaba demasiado dormir, el insomnio le estaba pesando mucho así que empezó una rutina de caminatas por las noches que con suerte lo cansaban y lograba dormir al menos dos u media hora.
Hoy no era muy distinto a otras noches. Espero a que sus compañeros se durmieran y con cuidado de no hacer mucho ruido se fue fuera de la sala común de su respectiva casa.
Siendo lo mas cauteloso posible se coloco la capa de invisibilidad y abrió su mapa para estar al tanto de las personas cerca de el. No seria nada bueno si algun prefecto, Filch u algun profesor lo encontrara vagando a altas horas de la noche por el castillo. Aun recuerda que en una de esas escapadas se tropezó con sus cordones y se dio cuenta de que Fannigan tenia el sueño ligero...se habia despertado y el de lentes apenas habia hecho ruido.
El empezó a llenarlo de preguntas y Harry tuvo que soltar una que otra mentira para no preocuparlo y que lo delatara con sus amigos que seguro al enterarse lo regañarían y sobreprotegerían de mas como hacían habitualmente. Aun esta avergonzado por lo que le dijo a su amigo esa noche.
—Fue una mentira necesaria. Me ahorre problemas. — Pensó, intentándose convencer mientras sus mejillas se coloreaban de un color rosado
•
•
•
-¿Harry? — pregunto Seamus somnoliento, sentándose en la cama bostezando y tallando sus ojos para ver mejor lo que estaba pasando
—Hola Seamus... — susurro levantándose del suelo mirando a todos los lados con temor a hacer algun otro ruido que alerte a los demas chicos que aun se encontraron dormidos —Por favor, guarda silencio. — rogo Harry, acercándose a el para no tener que levantar ni siquiera un poco la voz.
—Tranquilo pero... — dudo un poco antes de preguntar y el de lentes suspiro internamente, esperaba que esta noche no fuera larga —¿A dónde vas? digo, parece que te estas por ir — lo escaneo de arriba a abajo con los ojos entrecerrados sin disimulo alguno, poniendo nervioso a Harry.
—Y-Yo voy a... — tartamudeo llevando una de sus manos a su cabeza
—¿Tu vas?... — interrogo levantando una ceja y frunciendo un poco el ceño para luego hacer una mueca de sorpresa —Harry...¿Tu acaso tienes... —
El nombrado suspiro ruidosamente para el silencio que habia en la habitación
—... ¿novia? — continuo preguntando y Harry abrió los ojos grandes al escuchar la estupidez que su amigo le había preguntado pero de todas formas suspiro aliviado y contesto con una pequeña mentira
—Lo siento por no contarlo antes, no le dije ni a Ron — le dio la razón sin responder con un "si" o algo similar. —Por eso te pido que no digas nada, por favor. —
Seamus lo miro por unos segundos con sorpresa en su rostro y desvió la mirada haciendo amagues de restar importancia con una mano y se recostó de nuevo en su cama. Harry se quiso echar a reír por como lo había mirado
—Esta bien Harry, ya vete. — murmuro antes de dejarse vencer nuevamente por el sueño.
•
YOU ARE READING
Sueño
FanfictionDraco Malfoy tiene un secreto enorme, y por descuidarse , su némesis lo descubrió. ESTA HISTORIA ESTA BASADA EN CUARTO AÑO, SOLO QUE EL TORNEO DE LOS TRES MAGOS NO TRANSCURRE EN ESTA HISTORIA.