Cap 4[chupon]

2 0 0
                                    

Iba camino al colegio era temprano,porque en el grupo del curso avisaron que iba a llegar un alumno nuevo y quería verme bien[tipo para verse como un buen estudiante o pa tener buena reputación con el Man nuevo] llegue al colegio y me encontré un chico que no conocía [eres muy social entonces conoces a medio colegio]

___:hola?

???:oh hola¿Me podrías decir dónde queda el salon?-le pasa un papel-esque estoy perdido

___:oh,es mi salón-toca la campana-venga vamos y¿Como te llamas?

???:me llamo Liam ¿y tú?

___:soy ___, bienvenido espero que te sientas cómodo en el colegio y no te preocupes por Cartman.

Liam:claro-sonrojado-

Había alguien que los estaba viendo desde lejos...Craig,algo le olía mal muy mal.

Empezaron las clases normalmente...cuando terminó la clase Liam se te acerco y Craig también,Liam llegó primero y te pregunto si podía estar contigo en el recreo le respondiste que si,Craig llegó justo y dijo que si se podían ver después del colegio en su casa y le dijiste que si,luego te fuiste con Liam.

Liam:oye ___....¿tu tienes pareja?

___:si,si tengo es Craig,por?

Liam:no,por nada solo queria saber.....se me hiciste muy lindo y me gustas.

La última frase la dijo en susurro pero igualmente escuchaste, simplemente lo ignoraste....el resto de la mañana paso normal hasta la tarde.

Te tenías que ir a la casa de craig te pusiste unos shorts y una polera negra junto con poleron azul      (cofcofdecraigcofcof) porque hacia un calor horrible afuera,luego te fuiste a la casa de Craig.

           Salto de tiempo porque sis





Tu y Craig estaban en el cuarto del ya nombrado hablando de cosas del colegio, exámenes,que habían hecho...etc,hasta que a cierta persona se le ocurre cambiar un poco el tema.

Craig:___,¿Porque estabas tan sonrojado con Liam?-mas serio de lo normal🕴️-y soltabas varias risitas...

___:estas celoso?-cagandose de risa-jsjssjjakls.....¿e-espera que h-haces?

Craig se había subido encima de ti,el muy desgraciado puso su cara en tu cuello(osea un tu segunda debilidad)...te abrió las piernas y puso su rodilla en tu zona,podías escuchar su respiración en tu cuello...te agarro de las manos para luego dar una lamida y besar tu cuello,te estaba marcando como de su propiedad...no podías hacer nada solo soltar suspiros y algún gemido bajo,a ojos de Craig te veías muy lindo y sumiso además algo entre tus piernas había despertado,soltaste un gemido alto ya que Craig había mordido tu cuello sacandote algo de sangre.... Craig habló.

Craig:sabe rica tu sangre-sonrisa malévola-valla párese que alguien no podrá caminar mañana....













Adivinen a quien en el colegio le temblaban la piernas,bueno ya saben quién es no tengo porqué decírselos,Liam te pregunto que te paso en el cuello....le dijiste que te había picado un mosquito,y que estabas cansado por eso te temblaban las piernas....Craig desde lejos estaba sonriendo para luego irse con sus amigos.















______________________________________
Ayuda soy nueva escribiendo esta mierda☠️,bueno en fin espero lo haya disfrutado y bye...


Se les quiere ❤️








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 Días De Otp [Craig Tucker x ___ ] Omegaverse(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora