Aclaraciones

1.9K 81 32
                                    

Hola, está es mi primera historia.
Básicamente tratará de TN que fue enviado al anime de Boku no Hero, esa es la premisa, ya hay varias historias de esto pero quise empezar una historia con esta idea.

A continuación aclararé algunos puntos y si quieren al final pueden comentar que les parece.

1. El protagonista será tn porque ningún nombre que encontré me gustó o me pareció original, también no tengo una imagen de tn xd(si desean sugerir, comenten y yo encantado de leerlos)

2. En cuanto a las fallas ortográficas espero no tener ninguna y si es así intentaré corregir lo más antes posible.

3. La historia empezará con un prólogo de la vida del protagonista hasta la parte donde llega a Bnha.

4. No sé qué don, quirk o peculiaridad ponerle al prota, ya si eso se me ocurrirá alguna o si quieren también pueden sugerir. (preferencialmente que no sea algo roto, para poder llevar mejor la historia)

5. No tengo mucha experiencia, así que espero hacerlo medianamente bien.

6. Intentare actualizar de manera seguida :v.

7. No creo agregar interés romántico pero no se descarta la opción.

8. Aunque no sé si agregar pareja al prota, debería agregar fems? Excepto Izuku y Bakugo.

9. A All Might le cambiaré la respuesta que le da a Izuku.

10. Bakugo seguirá siendo un hdp.

11. Intentaré no poner textos tan largos

Llegando al final supongo que es todo, pero si se me ocurre algo nuevo agregaré esa idea :v.
También si desean pueden sugerir algo pero si no está bien.

Sugerencias: 👉

Gracias por leer 👍.

Reencarnado en un anime? (TN En Boku no Hero) [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora