________________________________________________________________________________
Narra Tn:
Hola a todos... Me llamo Tn, tengo 15 años. Asisto a la secundaria, donde tengo unos cuantos amigos. No soy un alumno destacado o hábil, creo que puedo considerarme normal.
Si tuviera que definirme, diría que soy un adolescente sin más, nada destacable o llamativo. No poseo ninguna cualidad en especial y aunque tenga una vida bastante normal, me siento satisfecho.
No estoy destinado a cambiar el mundo ni a ser el centro de atención, y eso está bien. La tranquilidad y estabilidad de mi vida son algo que aprecio y valoro.
Por el momento, estoy de vacaciones. Durante este tiempo no tengo muchas cosas que hacer.
No conozco acerca de los animes. Supongo que los únicos que vi fueron Dragón ball y Pokémon. ¿Se preguntaran por qué cuento esto? Bueno…
Una semana atrás:
Mis amigos me invitaron a ver una película de anime, y saliendo de la función nos fuimos a comer un Kfc.
Draven: Y dime Tn, ¿Qué te pareció?
Tn: Bien, supongo…
Jonas: ¿Supones? ¡Qué clase de ofensa en esta!
Soren: No seas tan duro con Tn, sabes que él no ve sobre estas cosas.
Jonas: Debería.
Tn: Bueno, si tanto te molesta podrías darme una recomendación .
Dicho eso Jonas se llevó un dedo a la barbilla y medito un rato.
Jonas: Que tal Made in Aby…
Antes de que pudiera terminar fue interrumpido.
Draven y Soren: Ese no pendejo.
Tn: ¿Por qué?
Ambos amigos lo miraron.
Draven y Soren: Es mejor que no lo sepas.
Jonas: Entonces cuál sugieren.
Soren: ¿Qué tal Boku no Hero?
Draven: Ese está bien.
Jonas: Pero le falta gor…
Soren: Calla mrd.
Y por segunda vez lo volvieron a interrumpir.
Tn: ¿Boku no Hero?
Draven: Deberías verlo, seguro te gusta.
Soren: Si, dale una oportunidad.
Jonas: Per…
Antes de que pudiera quejarse sintió que Draven Soren lo estaban observando.
Jonas: Nada.
Decidió seguir su instinto de supervivencia y callarse.
Fin recuerdo:
Y bueno, esto nos lleva a hoy. No tengo nada que hacer, así que me decidí por verlo por fin.
Unos capítulos después:
Está god.
No conozco nada sobre este tipo de cosas, pero me gustó. Tal vez debería haberle dado una oportunidad desde antes.
Antes de que pudiera darle play al siguiente episodio una voz me llama.
Madre: ¡Tn, baja a comer!
Sin más remedio, bajo al comedor donde está mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en un anime? (TN En Boku no Hero) [Reescribiendo]
FanfictionTn un chico normal, el cual por azares del destino termina dentro del mundo de BNHA. Atrapado en el mundo de héroes y villanos, que cambios puede traer su presencia en este mundo? Enviado a este mundo descubrirá su lugar y propósito como reencarnado...