Evil
aparecí en un reino muy oscuro salió un muñequito llamado akua parecía que me tenía miedo era pero me gusta ese presentimiento , me explicó que los seres oscuros como yo somos de lo peor y si quería llegar hacer algo tenía casarme con la reina o galana en un duelo donde te juegas ser su esclavo. Así que entré y allí había un chico bastante guapo, fui a presentarme a la reina, me incliné y dije mi nombre.
Pero ella no parecía muy interesara aunque ese chico quistaba su lado a si aunque parecía su sirviente así que no me servía de nada pero parecía que a ella si así que me llevó a una sala diciendo" que si quería hacer algo en este mundo podía empezar enamorado a ese chico" ya que me podía servir mucho.
Así que podía conseguir una poción de amor a lo mejor , que enamorarlo de otras maneras se podía usar una poción de amor así podía enamorar y si conseguía dos lo podía usar con la diosa. Hay mire el mapa y decidí explorar un pueblo que había cerca hay había que haber ,algún mago que me ayudara por un precio pero cuando llegue al pueblo estaba desierto y vacío ,tenía que haberlo previsto solo los que se alían con la reina sobreviven ya que es el reino oscuro, pero hay que tener esperanza así que fui investigado cada lugar con un arma en la mano. Se que soy un ser oscuro y no necesito armas pero hasta que consiga controlarla , no podía ser un inútil así que conseguí un arma del elemento que somos compatible mi especie para combatir mejor o eso sentía yo .
Las casas eran enormes así que para investigarlas tenía que usar mis ojos oscuros que es una habilidad de visión para investigar , pero eso me dejaba cada vez más a agotado así que las investigaba mas rápidas , cogiendo de cada casa lo que me sirve hasta encontrar una tienda llamada "esclavistas" era un nombre raro, pero entre y había un mago lo sabía porque los magos tienen un aura luminosa aunque sean malos , por lo menos eso veo con esta visión.
Así que me acerque a él y le dije
-necesitaba dos pociones de amor-
Elios
-¿Para qué especies ?-
Evil
-un gato ninja y una diosa-
.
.
.
.
Hasta aquí el capitulo nwn
Bueno nos vemos en el siguiente cap. nwn.
ESTÁS LEYENDO
Híbridos
Fanfiction¡Bienvenidos a Híbridos! Donde los sueños se pueden hacer realidad y también tus mayores temores. ¿Eres lo suficiente valiente para jugar ? denuéstalo serás capaz de dar tu vida por ellos