👁️La Visita Del Psicólogo Y Los Ojos 👁️

23 3 6
                                    

( euge: por que me atormentan por que me hablan no se que quieren de mi por que no se callan estoy harto pero mis amigos  me dice que todo va a mejorar qué pronto acabarán no saben como me siento estoy atrapado en este infierno pero hoo..... Este infierno es la vida no? No? Jajaja jajaja si claro todos piensan que si ocultas tus problemas todo se resuelve no es verdad estas solo y lo único que te acompaña es la vos en tu cabeza pero no!! Esa vos nunca se calla nunca nunca te deja en paz no no lo hace nunca.......

( psicólogo : entiendo pero.... Creo que podrían ser falta de sueño dime duermes bien?

(euge: no.... no puedo dormir desde hace 1 mes ese sueño sigue y sigue apareciendo no y sus voces siempre están hay solo quiero que este sufrimiento acabe solo quisiera morir tu no aveces no has pensado en eso en solo morir parar tu sufrimiento!! No es así no!! No!!

(psicólogo : ok ok calmate vaja las manos en tu pecho respira hondo..... Creo que tendré que sitarte la próxima semana para hablar más por ahora te respetaré sogniferos y calmantes ok....... Escucha eugene se que estas sintiéndote miserable pero solo intenta estar bien y vivo ok ( arranca una hoja con las recetas de los medicamentos) toma compralos y toma una docis ok

( euge: ok gracias ( toma la reseta) uff perdón por volver a hablar del sueño del espejo pensé que ya lo avía dejado en el pasado... Nos vemos

( narradora :................... ( inhala) ufff ok ok estoy viva estoy devuelta no me funen :'b bueno en que estaba aaaa así el saco de desastre mental de eugene bye........

Eugene salió del consultorio aturdido y con más ansias de llegar a su casa y intentar consiliar el sueño después de todo no cree que lo logre ya qué siempre estaran hay en sus sueños atormentando lo las voces las sirenas de la policía el grito desgarrador parece mucho para cualquier persona normal pero no para alguien quien ya a combibido con fantasma en el pasado más específicamente cuando tenía 15 años....

( euge: no puedo creer que ese estúpido psicólogo diga que tengo que tomar medicamentos lo que necesito es acabar con mi sufrimiento es tan fácil y sencillo :b como simplemente podría tomar todas las medicinas y pum listo ugh siempre me dice lo mismo estoy harto de todo y luke y Joy, Oliver siempre con lo mismo de "no puedes simplemente hacer eso eugene" "se cuidadoso" "te queremos mucho "simplemente no me entienden aveces solo quisiera....( pisa el suelo con rabia) ugh uff....

(??? : jajaja jajaja estas solo..... Muy solo... Por que no vienes con nosotros...... Ven y se uno de nosotros..... Serás... Libre.... Jajaja... Muy libre.... Sirve le a nuestra diosa....... Se.. Un.... Hijo.... De.... Lilit.....

( narradora: eugene voltea a ver a todas partes confundido hasta que susu ojos se posan en un callejón de este se podían ver unos ojos que lo veían fija mente y luego a estos se sumaba una sonrisa con colmillos y una garra se asoma entre la oscuridad hasta que eugene siente una mano detrás de él....

( euge: HAAAA ( salta a atrás) quien eres espera..... Joy?

( joy: hola eugene perdón por asustarte estas bien?

( euge: si Joy estoy bien gracias.....

( Joy : me alegro eugene pero dime que tal tu cita con el psicólogo ya te sientes un poquito mejor? :D

( euge: si Joy gracias.... Por preguntar... Uff me seguiste verdad?

( Joy : ( pone car de indignada) eugene miles lll como se te ocurre decir eso me ofendes joven cito pero si te seguí 😑

( euge: si me lo vi venir 😒 bueno nos vemos joy ten una linda tarde..... Y ten cuidado al cruzar la calle

( joy : ok eugene chiquito adiós ( le dice adiós con la mano) nos vemos cuatro ojos!!

( narradora : en cuanto joy se dio la vuelta y empezó a caminar eugene le saco el dedo del medio y se fue a su casa barra infierno barra manicomio 😎

( euge: ( entra a la casa y enciende la luz) uff hogar maldito hogar ya volví para ser atormentado uff mínimo podré ir a la oficina hoy.......

Tada qué tal soy yo su PENDEJA favorita haciendo de las suyas 😈
Y si me disculpa me desaparezco por otra eternidad bye 😈😎

✡️LAS ALMAS PERDIDAS ✡️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora